Africamaryam escribió:Hola chicas, verán, tengo 19 años, a los 16 años me quedé embarazada pero aborte involuntariamente, desde entonces estuve con depresión y culpaba a mi novio y a mi familia, estuve desde 2016 hasta 2018 con depresión, hasta que en mayo de este año me enteré de que estaba embarazada, y yo super emocionada Le dije a mis "mejores amigas" que esperaba un bb, al principio en WhatsApp todo bien okey, hasta que llegué a verlas entonces empezaron con las cosas negativas, q si yo no tengo estudios q cn el bb es imposible, q no tengo trabajo, q mi mamá se va a tener que encargar del bb etc, y yo les digo mi novio tiene trabajo, tanto mi familia como la de él van a querer al bb, casa tenemos y puedo sacarme los estudios con pruebas libres, lo que más me dolió de todo es q pienso que ellas solo me querían para fumar y beber ( ya q una de ellas me dijo " y tú vas a dejar de fumar y de beber"? Y hoy otra me dijo q tener un bb no es ninguna excusa válida para dejar de fumar, q podía dejar de fumar estando embarazada o no, ( cosa q es imposible, ya q todos mis amigos fuman -.-). La única amiga de verdad que me queda se va a vivir lejos de mi, y eso me duele mucho, pq a mi novio no Le gustaba esa chica ya q siempre andaba con hombres etc hasta q Le conté que ella era la única que cuando se enteró de q estaba embarazada lo primero que me dijo es q me quería comprar algo para el bb y q lo quería muchísimo y las q yo pensaba q eran mis amigas nada, las noto muy distantes y ya no me mandan mensajes tan continuo como antes y bueno en estas ocasiones me siento muy triste
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado