Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Re: Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Notapor Cosita90 » Vie May 17, 2019 7:01 pm

Ve al médico lolicap! Puede ser hormonal... yo hoy esoy superr cansada,las piernas m pesan una barbaridad,tngo sensible los pezones y hace un ratin m dolia los ovarios!??‍♀️Hoy m he comprado otra caja de ovusitol ? ánimo xikas k ya mismo tnmos nuestro + ?
Cosita90

Notapor Rubica86 » Vie May 17, 2019 7:29 pm

Bueno me acaba de llegar la indeseada ??? ya llevo un mes con el ovusitol. A seguir intentado!!!
Rubica86

Notapor daeneryschan » Sab May 18, 2019 7:55 am

Ooooh ? bueno tia tu tranquila que en un momento u otro va a llegar! A mi me quedan 9 dias aun así que aqui estoy,tube positivos 3 dias asi que los aprovechamos y he seguido con la hormona alta hasta antes de ayer,ahora ya ha bajado la lh. Un besito y mucho animo ❤️
daeneryschan

Notapor Cosita90 » Lun May 20, 2019 5:10 pm

Buenas chicas cm stais!?ayer me hice un test y sé k no estoy ovulando pero vi k los test d ovulación perciben los embarazos...total k m lo hice y m salio una rallita rosita muy clara,alguna d vosotras os a pasado eso?m falta 7 dias d la indeseada y mis síntomas son,dolor d pexo,inxazon,gases,muxa sed,orino muxo,y apetito normal,cansancio.Ya os iré contando xikas ??‍♀️
Cosita90

Notapor Rubica86 » Lun May 20, 2019 10:18 pm

Hola cosita, yo he usado los test de ovulación que sale circulo o carita por lo que no tengo ni idea de la raya. Siento no serte de ayuda
Rubica86

Notapor daeneryschan » Mar May 21, 2019 8:28 am

Cosita90 escribió:Buenas chicas cm stais!?ayer me hice un test y sé k no estoy ovulando pero vi k los test d ovulación perciben los embarazos...total k m lo hice y m salio una rallita rosita muy clara,alguna d vosotras os a pasado eso?m falta 7 dias d la indeseada y mis síntomas son,dolor d pexo,inxazon,gases,muxa sed,orino muxo,y apetito normal,cansancio.Ya os iré contando xikas ??‍♀️

Dicen que predice el embarazo,se de una chica que asi ha sido pero no a todas les pasa. Los test de ov. para que sea positivo tienen que estar las dos lineas exactamente igual de marcadas o la de test mas mas marcada que la de control,de lo contrario es negativo. Llevo un mes usando unos que cogí en amazon y me van muy bien ☺️ Espero haberte ayudado! Estoy a 6 dias de la regla y tengo todos los sintomas ?
daeneryschan

Notapor Cosita90 » Mar May 21, 2019 3:18 pm

Si es verdad! Ayer me hice uno y salio negativo ???‍♀️ A si que nada! A esperar,a mi tmb m keda 6 dias pa la regla aver...síntomas los mismo k la regla pero lo k noto k orino más ?,mis test tmb son d amazon d color verde y blanco,van muy bien!! Dayneris es el primero o el segundo???
Cosita90

Notapor Rubica86 » Mar May 21, 2019 4:45 pm

Chicas por cuánto compráis el ovusitol? Esque he ido a comprar de 30 y me lo han dado de 14 porque no tenía de 30 y sale por 19,90 euros. Le he dicho que me pida el grande que dame mejor de precio. Por cuánto lo compráis vosotras?
Rubica86

Notapor Cosita90 » Mar May 21, 2019 5:53 pm

Rubica89 yo suelo comprar el pequeño por 19,90€...ya llevo 4 cajas
Cosita90

Notapor Rubica86 » Mar May 21, 2019 6:06 pm

Si entonces están igual de precio. Esque sale más económico el paquete grande porque son unos euros más y ya tengo para el ciclo completo. Hoy ya se está despidiendo la indeseada por lo que se acercan tan los días fértiles ??? espero que en 6 días me deis buenas noticias ???
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir