muchos celos!!!

muchos celos!!!

Notapor karen♥♥ » Mar Ago 18, 2015 12:46 pm

Chicas por favor ayudenme!! Quería saber si a ustedes le paso lo mismo? Me entere que mi novio miro a la vecina y le dijo un piropo!!! Osea le miro el culo!! Y estoy que explotó! Quería saber si a ustedes les paso lo mismo? Los hombres son pajeros por naturaleza?? Hace 3 años y medio estoy con el y lo quise dejar por eso y no quiere y me pidió perdón, pero tengo mas bronca y celos xq ahora viene el verano y las muy putas van a estar con pollera cortas y cosas escotadas las odio a todas!! Y lo peor es que mi novio trabaja en la esquina y las putas en frente de su trabajo las odio por favor diganme si les paso algo parecido!! Gracias
karen♥♥

Re: muchos celos!!!

Notapor karen♥♥ » Mar Ago 18, 2015 1:12 pm

A
Por favor alguien??
karen♥♥

Notapor Cucurbita » Mar Ago 18, 2015 1:18 pm

Estás muy celosa, tanto que culpas a tus vecinas de que tu novio sea un paj3ro! Tranquilizate, obvio que si tu pareja se comporta así te vas a poner celosa, pero no cargues contra el mundo porque te vas a poner paranoica! Si confias en él, no hay de qué preocuparse....aunque yo, personalmente, no podría estar con un tipo así. Y seguramente a tu vecina no le hizo ninguna gracia que miren la cola y le digan cosas...así que tampoco me preocuparía por ella, nadie se muere por un paj3ro...amate y hacete respetar por él o que se busque otra! Es mi opinión, puede no gustarte, pero si él hace eso, no te valora ni respeta del modo que mereces....
Cucurbita

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 1:21 pm

Hola Karen, primero q nada entiendo lo de los celos, pero no esta bien q te refieras a las demás como "pvt@s" ya que te jugará muy en contra en cualquier relación, a ningún hombre le atrae una mujer que se refiera asi de las otras (x mas q lo sean), todas pecamos de pensamiento se q es inevitable a veces pensar "esa #'$^&" pero eso nace a raiz de desconfianza hacia ti misma, trabaja en eso. Yo no se si es normal que un hombre piropee a las minas estando con novia (el mio hasta donde se hasta esta en contra, se asegura de hacerme sentir la mas hermosa y la única. Las chicas q pasanx la calle o la tv le deben parecer lindas pero nunca me ah hecho sentir menos ni en las peleas mas feas). Solo se q cuando un hombre es feliz en una relación aunq esté rodeado de todas las modelos y trabajadoras sexuales del mundo No va a ser infiel. Y como te dije ya sea en esta u otra relación lo q hay q reforzar es tu confianza. No creas tonterias de q "todos los hombres son iguales" xq no es cierto, otra cosa esq hay cada mujer q no se xq aguanta tonterias!. Pero volviendo al tema: Una mujer segura enamora, y teniendo esa alta autoestima serás capás de ofrecer solo cosas buenas, repito: cuando un hombre es feliz se siente pleno, te prometo q al q hagas sentir dichoso y seguro q se quedará pensando en tí todo el día. No tendrá espacio para nadie mas en su ♡!
Alexz

Notapor Cucurbita » Mar Ago 18, 2015 1:28 pm

A no encasillar, así como no todas las mujeres somos put*s (como dicen algunos) no todos los hombres son infieles. No podemos culpar a todos por un número importante de tarados. No está bueno decir que todos son así....además es una forma de decirnos
a nosotras que vamos a al lado de un tipo infiel.
Yo amo a mi chico, estamos casados hace 1 año y medio y nunca me dio ni una razón para dudar de él. Tiene muchas compañeras en el trabajo y no me preocupa, estoy segura de mi y, además, fuimos amigos antes de enamorarnos, sé que clase de hombre es y no es de esos que describieron arriba.
Cucurbita

Notapor karen♥♥ » Mar Ago 18, 2015 1:33 pm

Cucurbita gracias!!! Me hiciste sentir mejor voy a tratar de estar mejor! Xq paranoica ya estoy!! Gracias alex también
karen♥♥

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 1:34 pm

Muy de acuerdo con Cucurbita! Hay gente de todo tipo en este mundo y por unos cuantos o la mayoria no hay que andar con prejuicios, asi como hay mujeres y hombres que no valen nada hay quienes son un tesoro invaluable ♡ se parte de ese grupo.
Alexz

Notapor Cucurbita » Mar Ago 18, 2015 2:44 pm

De nada Karen, fuerza!
Cucurbita

Volver a relación matrimonial