6 semanas y ILE

6 semanas y ILE

Notapor MarsO4 » Dom May 19, 2019 7:35 am

Hola me entere de mi embarazo hace una semana, no sé qué hacer estoy pensando en interrumpirlo pero tengo miedo a que algo me pasé, también tengo miedo de mi familia que va a decir si se enteran de mi embarazo sería una decepción para todos ellos, tengo 24 años sería la primera de la familia en darle nietos a mis padres por eso tengo miedo de su reacción y también mi novio dice que el me apoyara siempre pero he visto tantos casos que terminan dejando sola a la madre con sus hijos que en verdad me da miedo, estoy muy confundida pero no quiero que pase más tiempo y yo no tomar una decisión, mi gran sueño es ser madre pero creo que no en estas circunstancias ? que me aconsejan hacer yo sé que al final yo solo tomaré la decisión solo quiero algunos consejos
MarsO4

Re: 6 semanas y ILE

Notapor chicaanime » Dom May 19, 2019 8:30 am

MarsO4 escribió:Hola me entere de mi embarazo hace una semana, no sé qué hacer estoy pensando en interrumpirlo pero tengo miedo a que algo me pasé, también tengo miedo de mi familia que va a decir si se enteran de mi embarazo sería una decepción para todos ellos, tengo 24 años sería la primera de la familia en darle nietos a mis padres por eso tengo miedo de su reacción y también mi novio dice que el me apoyara siempre pero he visto tantos casos que terminan dejando sola a la madre con sus hijos que en verdad me da miedo, estoy muy confundida pero no quiero que pase más tiempo y yo no tomar una decisión, mi gran sueño es ser madre pero creo que no en estas circunstancias ? que me aconsejan hacer yo sé que al final yo solo tomaré la decisión solo quiero algunos consejos

Yo creó que pedir consejo solo te va a confundir más, yo personalmente no veo el aborto como opción a no ser por violación o por salud de la madre.

Creó que una mujer es completamente capaz de salir adelante con un hijo sea sola o con la pareja, lo importante es las ganas que de tengan de hacerlo.

Olvidate del que dirán y solo piensa en ti y lo que quieres.
one piece❤
chicaanime

Notapor Laura_rdz » Lun May 20, 2019 7:50 am

Hola yo solo te voy a decir algo que le dije a una amiga que estaba en tu citación YO CONOZCO A MUCHAAAAS MUJERES QUE SE ARREPIENTEN DE NO HABERLO TENIDO, PERO A NINGUNA DE HABERLO TENIDO, la verdad es que no eres pequeña de edad, yo te aconsejaría que como mi amiga (qué no se arrepiente y como me agrádese mis palabras) lo tengas ya cuando lo veas en la eco todos estos pensamientos de la familia miedos etc van a salir sobrando... así que piénsalo bien
Laura_rdz

Notapor Bellacs » Lun May 20, 2019 9:14 am

Una mujer puede acerlo sola solo se valiente un bebe es lo mejor k t pueda pasar, mi consejo es se valiente y ten atu compañero/a de vida contigo. Yo la tube alos 19?
Bellacs

Notapor MarsO4 » Lun May 20, 2019 7:38 pm

Gracias, la decisión ya está tomada al parecer por los dos, gracias por sus consejos
MarsO4

Notapor CityGirl-28 » Lun May 20, 2019 8:03 pm

MarsO4 escribió:Gracias, la decisión ya está tomada al parecer por los dos, gracias por sus consejos

Ojalá lo que hayan decidido sea lo mejor para ambos.
Suerte y ánimos que no estás sola, muchos padres son así como los tuyos pero a la hora de darse cuenta que van a ser abuelos cambian rotundamente de parecer. Su nieto es la luz de sus ojos.
Piénsenlo bien los dos, una, dos, tres veces pregúntense si eso será lo mejor.
CityGirl-28

Notapor Pao mex » Lun May 20, 2019 8:21 pm

Ojala tomes la desición correcta, que por algo Dios te mando esta gran bendición, por la que muchas mujeres sueñan y no es posible. De tus papás no te preocupes al principio se pueden enojar pero después cuando lo vean amarán a su nieto.
Pao mex

Notapor SGLT22 » Lun May 20, 2019 9:25 pm

MarsO4 escribió:Hola me entere de mi embarazo hace una semana, no sé qué hacer estoy pensando en interrumpirlo pero tengo miedo a que algo me pasé, también tengo miedo de mi familia que va a decir si se enteran de mi embarazo sería una decepción para todos ellos, tengo 24 años sería la primera de la familia en darle nietos a mis padres por eso tengo miedo de su reacción y también mi novio dice que el me apoyara siempre pero he visto tantos casos que terminan dejando sola a la madre con sus hijos que en verdad me da miedo, estoy muy confundida pero no quiero que pase más tiempo y yo no tomar una decisión, mi gran sueño es ser madre pero creo que no en estas circunstancias ? que me aconsejan hacer yo sé que al final yo solo tomaré la decisión solo quiero algunos consejos

Hola !
Yo no esperaba estar embarazada pero cuando me enteré mi mundo entero cambió!
Yo cuando me enteré del embarazo y le conté al papá de mi bebé me dejó sola, estudiaba y estaba a punto de terminar mi carrera, tenía terror de contarles a mis papás y todo fue muy difícil pero cuando me animé se los conté y fue lo mejor del mundo.
Va ser el primer nieto de mis papás y son los futuros abuelos más felices y yo la futura mamá más que feliz.
Es lo más hermoso que me pasó.
No pienses en el que dirán los demás sino más bien pensa en vos y en tu bebé y más aún teniendo el apoyo de tu pareja.
SGLT22

Notapor MarsO4 » Mar May 21, 2019 4:36 am

Claro que sí tienen razón, ahora no sé qué me pasa que me pongo muy sentimental y siento que en la tv, en internet y todas las redes sociales me salen cosas de embarazo y recién nacidos y ahora estoy muy confundida ???. En la clínica no me responden no sé si sea como cosa del destino, en verdad estoy muy confundida ahora :(
MarsO4

Notapor Pao mex » Mar May 21, 2019 4:52 am

MarsO4 escribió:Claro que sí tienen razón, ahora no sé qué me pasa que me pongo muy sentimental y siento que en la tv, en internet y todas las redes sociales me salen cosas de embarazo y recién nacidos y ahora estoy muy confundida ???. En la clínica no me responden no sé si sea como cosa del destino, en verdad estoy muy confundida ahora :(

Hazte una ecografia para que veas a tu bebé y toda confusión se ira de ti, es lo mas bonito ver a tu bebé
Pao mex

Siguiente

Volver a Estoy embarazada