Mis familiares no se alegaron por el S*exo de mi bebé?

Re: Mis familiares no se alegaron por el S*exo de mi bebé?

Notapor Janhy99 » Mar May 21, 2019 3:54 am

Tal vez les cayó de golpe la noticia puesto que esperaban otra cosa, cuando yo estaba embarazada también me decían que sería una nena, a las 17 semanas confirmé que era niño y como en tu caso sus reacciones fueron más de sorpresa e inconformidad que de gusto, me decidí a no comentar mucho de mi embarazo porque también me sentí triste, pero desde el día en que nació fue recibido con mucho amor por parte de todos, actualmente todos aman a mi niño, ¡Es un amor! A lo que voy es que debes darles tiempo de que asimilen, tal vez cuando nazca cambien de parecer porque un bebé siendo niña o niño es precioso, y si no es así tampoco debes tomarle mucha importancia porque a final de cuentas es TUYO, no de ellos y donde no cabe tu hijo tampoco tú. Ánimo amiga, alégrate porque tu niño te hará muy feliz. ?
Janhy99

Notapor Samis2978 » Mar May 21, 2019 6:48 pm

Liceth31 escribió:A mi me pasa algo parecido... Yo ya tengo un niño de 5 años y cuando quede embarazada todos esperábamos q fuera la nena.. Cuando nos enteramos q fue niño... De mi parte rápidito me hice a la idea q hiba a tener dos príncipes.. Mi pareja tardo un poquito más pero igual empezó a imaginarse rápido la vida con dos varones.. En la familia todos su reacción fue.. otro niño.. La familia de mi pareja le decían.. No fue capaz de hacer la niña... En la calle todas las personas q me ven dicen es la niña sierto.. Cuando les digo q no.. Dicen aayy otro niño... Y no falta el q aun nos dice no se preocupen q eso aveces las ecos fallan y depronto sale niña.. Como si nosotros ya no nos hubiéramos aceptado q lo q biene es mi segundo príncipe....

Como consejo no les preste cuidado lo único q importa es el amor q le transmitimos como padres desde el vientre y q salga muy muy sanito...

Hola!!te felicito por tu principito!!y en cuanto a los q t dijeron q no fuiste capaz de darle una nena, sacalos de su total ignorancia y explicales q el S*exo lo da el padre !! No nosotras!!Dios t mando un varoncito y bienvenido sea.pero si quieren quejarse q le digan al padre !!jajaja!!bendiciones y no hagas caso a esas bobadas!!lo importante es q sea sano.besitoss
Samis2978

Notapor Nenamosha123 » Mar May 21, 2019 10:36 pm

Nenamosha123 escribió:Pues desde que obtuve mi tan esperando y anciado positivo mi familia tenía la idea que sería niña, TODOS nos decían es una niña súper emocionados, cabe mencionar que ya tengo un sobrino niño de 7 años, el calendario chino y maya decía que era niña. Mi madre cuando me llamaba me decia "Cuídense mis princesas hermosas" o "¿Cómo está mi nieta hermosa?". También cuando íbamos al eco nunca se dejaba ver el S*exo y por eso todos decían "es niña, las niñas son más penosas" y Oh, sorpresa que es VARÓN ?. Cuando le dije a mi familia y a mis suegros su reacción no fue la que esperaba hasta mi suegra dijo "Ay, es niño" pero con voz de decepción (es su primer nieto), mi mamá no le hace cariños y tampoco pregunta por el, solo me dice cuídate ya que tengo amenaza de aborto y la verdad me molesta mucho, batalle mucho para poder quedar embarazada y ahora que lo estoy me le hacen el feo por ser hombre ¿WTF? Me hice el eco 4D y se ve su carita tan hermosa, se las mandé al grupo y les puse "miren que hermosura" y sus reacciones fueron de "Que padre" "Ya está formado" pero mi hermana después mando foto del festejo de mi sobrino y mi madre "Hermoso, el niño de la abuela" mi papá "Mi campeón súper grande e inteligente" y mi hermana "¿Verdad que está muy guapo mijo?" Mi mamá cuando le di la noticia de que era niño me dijo "Bueno, tú hermana me puede dar la nieta"...... Me quedé con cara de ¿WTF? y mi esposo igual, la verdad no sé cómo reaccionar, que decir o que hacer respecto a esto, pensé que mi niño era deseado por el echo de venir al mundo después de tanto batallar y no por el S*exo. Mi cuñada hasta me pido pruebas de que si era niño porque ella no creía, ella quería una niña y tenía que corroborar que era hombre pero estaba decepcionada cuando le mandé el eco que decía SOY NENE. Estoy triste no se los voy a negar, no pensé que mi bebé desde chiquito iba a ser menospreciado por ser hombre ?

Hermosas muchas gracias por sus palabras, me consuela saber que no soy la única que pasó por esto. Tomaré sus consejos y espero que cuando mi niño nazca cambien de parecer. Les mandó un abrazo ?
Nenamosha123

Notapor cerezmi » Mar May 21, 2019 11:46 pm

Humm creo k eres tú quien le da demasiada importancia a lo k opine tu familia

Tu bebe está bien está sano felicidades el S*exo es lo de menos tu y su papá lo van a amar x montones sea niña o niño y punto final eso es todo lo verdaderamente imoortante
cerezmi

Notapor Luna de xelaju » Mié May 22, 2019 2:05 am

No les hagas caso. Me paso igual. Mis papás, mis suegros dijeron otro!!? nosotros felices q seria otro varon porque la verdad es q no nos vemos como padres de niñas. Y ellos inconformes, mi suegra adora a su nieta hija de mi cuñada, y mi mama a la hija de mi hno y por mis hijos ni preguntan y yo pues tampoco les hago caso. Quienes van a necesitar de mis hijos después son ellos, no al revés. Ahora estoy embarazada de nuevo y algo me dice q es otro niño, mi esposo le dijo a la mama q estoy embarazada y dijo otra vez!!? yo por mi parte a mi padres no les dicho q estoy embarazada, creo les dire asta q nazca, prefiero ahorrarme lps comentarios fuera de lugar de la gente q cree q uno tiene hijos por ellos? yo por mi parte feliz con mis hombrecitos y mi esposo igual. Asi mira te aconsejo q a mebos q tw pregunten no les digas nada!!$
Luna de xelaju

Notapor Perla02 » Jue Jun 20, 2019 6:39 pm

No te preocupes todo ba a salir bien ! Es tu bebe ámalo y cuídalo mucho ❤️?
Perla02

Notapor Yencita » Sab Jul 20, 2019 5:17 am

Bueno lo mío fue alreves mi familia pensaba que era niño desde que me enteré que estaba en la pansa le desiamos Héctor Eduardo hasta yo le desiaba niño
Hasta para mí fue como shock enterarme que fue niña ya que me hice la ecografía en 9 mes y por mis creencias que las niñas mucho sufren quería un varon
Mi familia quería varón ya que solo hembras en la familia.
Bueno lo que te quiero decir que no hay que haserle caso ala familia ni dejarse influenciar por sus creencias.si se portan así aléjate de ellos para que no te lastimen se están comportando inmaduros.
Yencita

Notapor Alice79 » Sab Jul 20, 2019 7:09 pm

Me parece tan tonta esa actitud de parte de la familia, niño o niña es un bebesito hermoso !! Y mas cuando es tan deseado y esperado, no hagas caso disfruta a tu bebe, recuerda que nosotras todo les transmitimos !!!! Hablale mucho, dile que lo amas que es un bebe muy esperado y amado por todos y a los demas dejalos que sigan hablando al fin y al cabo tu eres su mama y si tu sientes feliz con la llegada de tu nene no te debe importar nada mas, ? con el tiempo todo cambiara !!!
Alice79

Anterior

Volver a Estoy embarazada