por Princessa05 » Lun May 20, 2019 10:20 pm
Hola, les comento que tengo una hermana de 22 años, yo tengo 24años. Ambas compartirmos casa con mis padres. Nosotras no estamos casadas, no tenemos hijos. El dilema es que hace unas semanas hemos tenido problemas , siempre fuimos muy unidas ,cuando peleábamos era por alguna tontería que rápidamente se nos olvidaba y volvíamos a llevarnos bien. Hace semanas que nuestras peleas son por dinero , es decir , yo no busco pelear por eso , para mí las cuestiones materiales o económicas no son motivo como para dejarle de hablar. Ella me ha pedido dinero prestado , es verdad que soy más estable económicamente y me va mejor en ese aspecto. Pero también soy la única (entre mi hermano y ella) que aporta dinero a casa, es decir yo pago los servicios como luz , agua, internet , teléfono , Netflix y pues cuando deseamos comer en familia algo rico para que mi mamá no cocine pago yo. Más aparte pago mis propias deudas. Ella gana su dinero y se lo gasta en ella, no está mal , puesto que trabaja y pues no tiene responsabilidad alguna como hijos. Me ha pedido dinero pero a veces cuando le digo "no puedo" a veces se molesta y me ataca diciendo que " como para su propia familia no tengo dinero" , "que en gasto mi dinero" , a veces la ignoro pues no me gusta alegar, al menos que esté cansada de tanto reclamo le contesto " muy mi dinero , tengo gastos , antes de pedir pregunta si puedo " sé que es grosero , pero la verdad no sé si ustedes hayan pasado por algo similar. A mí no me gustan los problemas , soy una persona pacífica. Pero sé que la solución es sencilla , independizarme. Pero la verdad, el problema para mí no es que no tolere su compañía o la convivencia, yo adoro a mi hermana. Pero he tenido problemas de ansiedad y pues a veces me siento triste porque me siento atacada. Mi hermana ha cambiado mucho conmigo. Algún consejo , solo la he ignorado pero a veces me cansa esa actitud.