por ninita » Lun May 20, 2019 2:17 pm
A mí me pasó lo mismo, pero yo desde q quedé embarazada (también esperé seis años por mi hijo) deseaba que fuera un varoncito pero no sé lo externaba a nadie... Solamente a Dios y a mí esposo, pero absolutamente todos me deseaban una niña y yo decía Señor! Lo que tú quieras pero que venga san@ .... Y si bien es cierto él no era tan aceptado por ser varón , con q nosotros sus padres lo amaramos era más q suficiente.... Y te digo, Dios te ha bendecido xq los varones son de la mamá, ellos nos besan, nos abrazan, son pegadisimos con nosotras! Cuando nazca tu príncipe vas a conocer lo q es la llegada de tu príncipe azul, tu hijo no necesita nada más q ser amado por sus padres sobrenaturalmente, no te pongas triste, siéntete doblemente bendecida y amálo tu por todos, dile lo q lo esperas, cuéntale q estás ansiosa por tenerlo entre tus brazos,cántale, acaricia tu vientre y dile constantemente que él viene siendo esperado, amado desde mucho antes de la concepción.... Mi chiquita Dios no está para complacer caprichos, Dios está respondiendo a tu deseo de ser madre , no importa el S*exo!
Yo declaro en el Nombre de Jesús, que tú hijo es un instrumento para que el reino de Dios se extienda y es bendecido de manera sobrenatural!saludos desde Costa Rica ??