Depilarse toda

Depilarse toda

Notapor mujergorditade38 » Dom May 19, 2019 8:05 pm

Hola chicas, yo tengo 39 años, y siempre que me deprimo, el cavado, lo hago completo, pero la ginecóloga me ha dicho que no es bueno, que debo dejarme un poco de pelo, pero me siento super incomoda ustedes que opinan??
mujergorditade38

Re: Depilarse toda

Notapor Nefertire » Lun May 20, 2019 5:12 am

Los pelos no están ahí por estar sino porque cumplen una función, y es evitar infecciones por eso te lo ha dicho la ginecóloga.
Nefertire

Notapor marcela1111 » Lun May 20, 2019 6:19 am

mujergorditade38 escribió:Hola chicas, yo tengo 39 años, y siempre que me deprimo, el cavado, lo hago completo, pero la ginecóloga me ha dicho que no es bueno, que debo dejarme un poco de pelo, pero me siento super incomoda ustedes que opinan??

Yo tambien me retiro totalmente el vello del area .
Me siento super comoda y mejor.
No me imagino yo dejandome eso como una jungla jajaj, me da asquito los vellitos de ahi, ademas pica demasiado.

Segun no se deberia retirar completamente por que protege de ciertas infecciones, aunque a mi sinceramente no he tenido mayores molestias respecto a ello.
Teniendo o no vellos las infecciones estaran alli en cualquier momento.
marcela1111

Notapor mujergorditade38 » Jue May 23, 2019 11:58 pm

Hola chicas, muchas gracias por responder, aunque sea molesto comenzare a dejarme un poquito de bello..
mujergorditade38

Notapor Kendra94 » Vie May 24, 2019 12:12 am

Yo opinó que cada quien sus gustos yo tengo 0 pelos desde que tengo memoria y jamás e sabido lo que es una infección.
Yo no tolero ni me gustan los pelos a si que cada quien sus gustos
Kendra94

Notapor Valeciita » Mié May 29, 2019 3:21 am

Yo me lo saco , hice la definitiva, y cuando me van saliendo a los meses, o cuando tenía, me daban como alergia y a veces me salía algún granito, para mí son feos y no es higienico, al contrario, acumulan mugre. Después , depende de una cómo mantenga la zona...y las ginecólogas a las que fui, me dijeron no había problema, ni con la depilación láser, ni con sacar todo
Valeciita

Notapor Marina1979 » Sab Jun 22, 2019 11:29 pm

Dicen que evitan infecciones pero quien sabe,yo me los quito todos y gracias a Dios no e tenido problema
Marina1979

Notapor Destiny02 » Sab Jun 22, 2019 11:30 pm

Hola chica! Haz como te sientas mas comoda. En mi caso es depilacion completa y la doctora no ha dicho que es malo. Pero claro por ahi dicen que esos vellos estan ahi por algo. Mi recomendacion se tu, sientete comoda como quieras estar.
Destiny02

Notapor AlexiaHM » Dom Jul 28, 2019 1:19 pm

siempre dicen que el vello de ahi mantiene el ph, de infección etc pero yo no he tenido problemas cuando me hacia depilado completo :/ ni una sola infección y eso que en muchas ocasiones usaba baños públicos.

Para mi los vellos de ahi son incomodos, además que, en mi caso, mantiene demasiada humedad y eso también genera hongos pero es gusto de cada quien, algunas prefieren estar peludas y otras no.
AlexiaHM

Notapor CelesteHe » Dom Jul 28, 2019 6:23 pm

Tú haz lo que quieras, pero sí están ahí por algo. La naturaleza es sabia.
Cumplen varias funciones, busca en Internet o consulta a tu ginecólogo.
A mí me hace gracia que muchas se escandalizan de tener pelos en la vulva pero luego están con hombres que no se depilan y no dicen absolutamente nada.
Hay tanto machismo entre las mujeres...
CelesteHe

Siguiente

Volver a salud de la mujer