Me enamore

Me enamore

Notapor Yaneciita » Mar Ago 18, 2015 1:10 am

Ola ncesito un consejo toi juntad loa tngo 2 hijos y ultimamente n andams biiien yo m empese a hablar cn un chiko en fb lo conoci m gusto y ahora empesamos a sentir los dos alg mas q una amistad!!! Y nc q aserr!!! Yo kn el papa de mis hijos n tamos bien ya pro la vrdad nc q acer
Yaneciita

Re: Me enamore

Notapor Andy :3 » Mar Ago 18, 2015 2:04 am

creo que una buena ortografia es muy importante :) es un buen consejo! perp no debe hacerse menos tu solicitud de un consejo, yo te sugeriria que tomes tiempo para pensar acerca de tu situación, ya que desde mi punto de vista solo te estas dejando llevar por la emocion del momento y ese tipo de desiciones y pensamientos no te llevaran a nada bueno! piensalo amiga, todo lo nuevo causa emocion, es bonito e interesante, solo es tentacion, pero si tienes un buen matrimonio, un buen compañero, no arriesgues lo que tienes
Andy :3

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 6:00 am

Creo q antes de tomar una nueva relación debes terminar la actual. Analiza bien la actual si realmente no tiene futuro sepárence, en mi opinión la infidelidad no tiene excusas, es mejor ahorrarse el problema ya que hay un niño de por medio, primero intenta arreglar las cosas con tu pareja, si no pone de su parte lo despechas a la punta del cerro ya que no vale la pena pasar tus años con un hombre que te hace infeliz. Saludos ♡
Alexz

Notapor roxi18 » Mar Ago 18, 2015 6:12 am

Pues si vives con tu pareja, el padre de tus hijos no cometas un error al estar con otro hombre quien sabe la reacción que pueda tener tu esposo y si es que me equivoco y eres madre soltera te quiero decir q vives sólo con tus hijos ten mucho cuidado los hombres suelen aprovecharse de las mujer q tienen hijos porque piensan q son presa fácil, que pueden tener sus gustos cuando quieran Xq? Xq ellos dicen no la man es vivida muchos se abusan así que tranquila si quieres algo as lo tranquila con cuidado y no te enamores mucho menos le des mucha importancia Xq suelen aprovecharse de las circunstancias... De todos modos suerte
roxi18

Notapor Yaneciita » Mar Ago 18, 2015 1:19 pm

Graciias chicas pasa que con mi marido en la relacion hay golpes insultos hirientes y eso mato lo que yo sentia por el por eso m refugie en ese chico
Yaneciita

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 1:30 pm

?!?! Golpes e insultos? Deberías separarte ya mismo y denunciarlo! En mi pais llega a 10 años de carcel x agreción fisica y psicológica. Si te quedas por tu hijo no es lo mejor. Ningún niño es feliz en un hogar violento. Deberías hoy mismo recojer tus cosas y buscar un abogado para divorciarte. Matrimonios asi acaban muy mal, se fuerte y ya no le des un hogar asi a tu hijo, hay que ser muy valiente para ser madre soltera y tu puedes! Antes de pensar en otro hombre arregla este problema.
Alexz

Volver a relación matrimonial