++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Re: ++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Notapor Gabriela Grajales » Dom May 19, 2019 10:49 pm

Yo también espero mi positivo para este mes Empecé a tener relaciones desde que se me quitó al regla y compré mis pruebas de vulacion solo que tengo miedo ya que en febrero tuve un aborto espontáneo y no sé si pueda quedar embarazada deséenme suerte ?
Gabriela Grajales

Notapor karina ruiz » Dom May 19, 2019 11:51 pm

yazmina tengo los mismos sintomas que tu ya te isistes el tes de Embarazo?
karina ruiz

Notapor yazmina » Lun May 20, 2019 12:55 am

Me paso algo super raro , Me hice la de sangre y negativo , la verdad que le Di todo el mes un día si y uno no , llevo 10 días de retraso y hhace 2 dias empecé y noté el flujo clara de huevo y pues le Di de nuevo, esperare 15 días a ver que pasa, ya estoy toda confundida
yazmina

Notapor yazmina » Lun May 20, 2019 12:56 am

Tal vez óvule tarde
yazmina

Notapor Carolina Heredia » Mar May 21, 2019 5:53 am

Hola chicas, como estan?? Les comento, llevo dos dias de retraso y estoy con mucho dolor de espalda, ganas muy frecuentes de orinar, mi apetito aumento bastante, dolores de cabeza bastante fuertes, flujo blanco lechoso..
Mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin proteccion durante varias veces en mi periodo fertil, incluyendo el dia de mi ovulacion segun la app, y despues de ella tambien..
Ustedes que opinan?? Sera embarazo?? Por fin sera este mi mes?? ??? Dios quiera que si!! Tenia pensado esperar hasta el viernes o sabado y recien hacerme una prueba.. Les mando un abrazo! Las leo a todas ??
Carolina Heredia

Notapor Isa87 » Mar May 21, 2019 8:32 am

Hola chicas!!!! A mí tendría que venir hoy la indeseada pero por ahora ni rastro, tengo síntomas de los pechos me duelen y los pezones super sensible me duele un poco los ovarios y tengo cambios de humor no se habrá que esperar
Isa87

Notapor karina ruiz » Mar May 21, 2019 4:22 pm

ayer empese con colicos leves y mendio mucha gripa estoy a un dia del periodo y hago la pipi amarilla color mas fuertesito kiero hacerme la prueba hoy cren q ya salga o me espero hasta mañana ya si mda retraso?
karina ruiz

Notapor Isa87 » Mar May 21, 2019 9:00 pm

Yo esperaría a mañana
Isa87

Notapor Isa87 » Mar May 21, 2019 9:01 pm

A mí hoy me tenía que haber venido pero nada, y solo me han dolido hoy un poco los ovarios y los pechos están un poco hinchados pero antes estaban más sensibles no se
Isa87

Notapor Rossiren » Mar May 21, 2019 9:49 pm

Hola chicas. Yo les recomiendo que ambos tomen acido folico, como me dijo mi ginecologo un embarazo es de dos. Si pueden conseguir Maca tomenla ambos. Y su espiso que tome Vitamina C con Zinc, en Venezuela hay una marca TeraC-Zinc. Guiense por su App, yo me cuidana de embarazo asi, tenia relaciones sin cuidarme los dias que me indicaba baja probabilidad de embarazo, es decir los primeros 9 dias, del dia 10 al 17, cero relaciones o usabamos preservativo, luego del 17, sin proteccion y me funciono perfecto, en mi caso mi ciclo es de 25 a 28 dias. Este mes hice lo mismo solo que mi esposo no quiso usar el condon el dia 11 (dia fertil) y hoy hice la prueba resultado positivo. No se estresen, relajense y ponganle ganas los dias fertiles. Exitos.
Rossiren

AnteriorSiguiente

Volver a concebir