Ecografia y edad gestacional más avanzada.

Ecografia y edad gestacional más avanzada.

Notapor SGLT22 » Dom May 19, 2019 6:05 pm

Buenas chicas !
Cómo están ?
Les quería comentar que cuando tenía 12 semana de embarazo me habían echo la ecografía donde decía que coincidía perfectamente con mi última fecha de menstruación.
El la semana 22 me hicieron otra ecografía donde me dijeron que mi bebé es más grande y que corresponde ya a la semana 24, es decir, me dijeron que estoy de 24 y no de 22, es muy raro... mi bebé ya pesa 702g y a mi ni la panza se me nota.. es puro bebé me dijeron, también me dijeron que tienen que ver nuevamente la fecha probable de parto.
A alguien le pasó ?
SGLT22

Re: Ecografia y edad gestacional más avanzada.

Notapor Flor de primavera » Dom May 19, 2019 6:23 pm

Creo que en eso a la mayoria nos confunden , yo estoy en las mismas me dice que mi edad estacional es la misma que la ultima fecha de la menstruacion y a mi no me concuerda porque en mi edad gestacional tendria que estar de menos y dice que esta igual , me confundió totalmente pues es algo imposible que coincida pues no quede embarazada en mi menstruación , tendria una semana menos que la de la ultima menstruacion , ?? pero así quede confundida por mas que lo quise aclarar con el , solo ellos entienden eso . besos
Flor de primavera

Notapor Lucia279 » Dom May 19, 2019 8:43 pm

Puede ser!Significa que habéis ovulado antes de allí habéis concebido antes y el bebé es más grande normalmente son unos días una semana más o menos
Lucia279

Notapor SGLT22 » Dom May 19, 2019 8:47 pm

Flor de primavera escribió:Creo que en eso a la mayoria nos confunden , yo estoy en las mismas me dice que mi edad estacional es la misma que la ultima fecha de la menstruacion y a mi no me concuerda porque en mi edad gestacional tendria que estar de menos y dice que esta igual , me confundió totalmente pues es algo imposible que coincida pues no quede embarazada en mi menstruación , tendria una semana menos que la de la ultima menstruacion , ?? pero así quede confundida por mas que lo quise aclarar con el , solo ellos entienden eso . besos

A mi dijo la ecografa que podría ser que me haya equivocado la fecha de mi última menstruación.
Lo raro está en que en las primeras dos ecografías coincidían perfecto pero en esta ya no.
SGLT22

Notapor Silmia » Dom May 19, 2019 10:55 pm

Yo estoy de 24 semanas +5 , y mi duda es que el 27 de noviembre me bajo x 4 días , pero tuve relaciones con mi esposo el 22 de noviembre y al otro día tome la pastilla no me bajo, después me tomé otra a los 3 días y ahí fue q me bajo x 4 días hice la prueba de embarazo en diciembre el día 22 y ya estaba embarazada , no entiendo q fue ese sangrado, si por la pastilla, o la menstruación, o que y a mí tmb me sale que mi bebé es más grande
Silmia

Notapor KaritoR » Lun May 20, 2019 5:53 pm

En las ecografias siempre el bb tiende a crecer mas de la cuenta,unos bebes crecen mas q otros.por eso deben guiarse por la eco de las 12 semanas o antes
KaritoR

Notapor SGLT22 » Lun May 20, 2019 9:06 pm

KaritoR escribió:En las ecografias siempre el bb tiende a crecer mas de la cuenta,unos bebes crecen mas q otros.por eso deben guiarse por la eco de las 12 semanas o antes

Entiendo lo que decís pero una cosa sería el tamaño y otra la edad gestacional o no ??
SGLT22

Notapor Luna_amaral » Lun May 20, 2019 9:58 pm

Mi bebe igual es mas grande a su edad gestacional pero nunca me cambiaron las fechas de parto, ya que me dijeron que se guiaban por la primera ecografia y la mia conincidio con la fecha que yo di de mi ultima regla. (Solo es grande pero me dijeron que viene de genetica, yo soy alta y el papá es más alto que yo).
Luna_amaral

Notapor KaritoR » Mar May 21, 2019 1:29 am

Yo no dije que la edad gestacional sea diferente al tamaño del bb, al contrario,las medidas del bb hacen que la edad gestiónal cambie a medida que pase el tiempo, no se compliquen guiense por la prinera eco o por la fur si es confiable y ya
KaritoR

Notapor SGLT22 » Mar May 21, 2019 6:22 pm

Luna_amaral escribió:Mi bebe igual es mas grande a su edad gestacional pero nunca me cambiaron las fechas de parto, ya que me dijeron que se guiaban por la primera ecografia y la mia conincidio con la fecha que yo di de mi ultima regla. (Solo es grande pero me dijeron que viene de genetica, yo soy alta y el papá es más alto que yo).

Yo también pensaba igual, yo no soy chiquita y el papá tampoco pero a mí si me dijeron que van a cambiar la fecha de parto.
Este 31 me van a aclarar todito.
SGLT22

Siguiente

Volver a Estoy embarazada