Flor de primavera escribió:Cariño debes relajarte , no pienses en lo que ya paso este es un nuevo embarazo y ponte positiva que ahí esta ese bebe , yo tuve un embarazo molar en 2017 y tenia un miedo horrible cuando me entere que estaba embarazada pues no queria pasar por lo mismo porque fue terrible el proceso , y pues alguien me dijo que no porque ya pase eso tenia que volver a pasarlo y tenia tanto miedo ir a mi eco y cuando fui taraaan ahi estaba mi pequeñito y su corazon latia muy lindo ? los dolorcitos en vientre y ovarios es normal siempre y cuando no sean fuertes ni con sangrado , te va a doler la cadera quizás a mi me dolia la pierna izquierda esas son las cosas lindas del embarazo sufrimos pero llevamos ahí adentro un ser divino que nos cambiara la vida , las molestias del embarazo así empiezan como que nos va a venir el periodo , así me paso a mi y yo decia ya me va a venir y nada a un dia de atraso me hice la prueba y positivo , segun e escuchado las clear Blue son efectivas te dan resultados antes de que venga el período, te digo yo estoy en depresion pero hablo con mi bebe y le digo que el me de fuerzas y que por el luchare Y saldre adelante. Besos cariño y visita al ginecólogo sin miedo siempre positiva y con Dios de tu mano✋
Usuarios navegando por este Foro: NoemiNoemi y 1 invitado