Necesito ayuda?

Necesito ayuda?

Notapor Skip » Lun May 13, 2019 1:18 pm

Chicas, tengo 19 años y realmente estoy muy triste. Soy virgen aún y ningún chico se interesa en mi, soy un poco gordita y doy lo mejor de mi para bajar de peso. Pero igual así soy como invisible, estoy en la universidad y mis amigas ya se distanciaron por lo que ahora me paso todo el tiempo sola estudiando.
Skip

Re: Necesito ayuda?

Notapor Majaxi » Lun May 13, 2019 5:48 pm

Hola amiga yo también siempre he sido gordita, fui Virgen hasta los 21 por decisión propia, no importa cuantos años tengas cuando dejes de ser virgen. Yo un tiempo también estuve sola y entre en depresión y lo que me ayudó fue leer libros y salir sola al cine al museo a caminar a donde quisiera ir iba sin importar si mi amigas querían ir o no. Animo yo tengo amigas de más de 30 años súper felices divirtiéndose en conciertos, viajes y comprando todo lo que quieren, sin tener S*exo ni pareja y son felices. La felicidad no te la da el S*exo te lo aseguro. Espero te ayude mi comentario en algo y que pronto estés mejor
Majaxi

Notapor Mei27 » Lun May 13, 2019 9:14 pm

Tranquila! No te dejes llevar los demás.. al final di esas eran tus “amigas de verdad” no tenían por qué alejarse de ti! Confía en el proceso❤️ lo que me ayuda a mi es meditar, leer libros, escuchar música. estarás bien, un abrazo?
Mei27

Notapor Tami88 » Dom May 19, 2019 3:31 pm

Hola, ánimo ni te aflijas por eso, yo tuve sobre peso y con respecto a tu virginidad, tampoco te aflijas yo lo fui hasta casi mis 29 años, esas amistades es mejor tenerlas alejadas, pasa más tiempo en las cosas que te gustan y te hacen sentir feliz, la verdad apresurarse no creo que te haga sentir mejor, así que relájate y se feliz así, yo baje de peso a los 24 y sólo después fue que decía dar ese paso, y la verdad creo que me apresuré así que no comas ansias :) suerte!
Tami88

Volver a pérdida de peso