Embarazo...???

Embarazo...???

Notapor AndreaJCG » Vie Dic 11, 2015 10:02 pm

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias no fertiles, se puso el condon al revez y nos dimos cuenta y lo volteamos, me da miedo que alla quedado loquido preeyaculatorio en la punta del condon y el jamas termino en mi. Tengo 5 dias de retraso pero soy irregular. ayuda niñas!
AndreaJCG

Re: Embarazo...???

Notapor Lau1996_ » Vie Dic 11, 2015 10:21 pm

Me pasa lo mismo, tengo 5 días de retraso, lo del condón no me pasó pero no sé si hicimos algo mal, usarlo lo hemos usado, pero estoy alarmada porque yo nunca me atraso tanto, solo 1 o 2 días y ni siquiera tengo síntomas de nada. No tengo estrés tampoco, todo lo contrario, mi vida es totalmente tranquila. Estoy a la espectativa, ojalá alguien nos pueda dar algún consejo.
Lau1996_

Notapor AndreaJCG » Vie Dic 11, 2015 11:21 pm

Lau1996_ escribió:Me pasa lo mismo, tengo 5 días de retraso, lo del condón no me pasó pero no sé si hicimos algo mal, usarlo lo hemos usado, pero estoy alarmada porque yo nunca me atraso tanto, solo 1 o 2 días y ni siquiera tengo síntomas de nada. No tengo estrés tampoco, todo lo contrario, mi vida es totalmente tranquila. Estoy a la espectativa, ojalá alguien nos pueda dar algún consejo.

Yo solo ese pequeño detalle de ponerlo al reves Pero quiero pensar que no hay tanto problema ya que su pene no estaba del todo erecto y no soltaba liquido preeyaculatorio. Y lo de los sintomas yo si he tenido mucho dolor en espalda baja, flujo blancoso y dolor de pechos y de vientre Pero esos dos solo se me va Por ratos ya quiero que me llegue la verdad:/ tengo mucho miedo ojala y nos aconsejen ya!!!
AndreaJCG

Notapor Lau1996_ » Vie Dic 11, 2015 11:28 pm

AndreaJCG escribió:

Yo solo ese pequeño detalle de ponerlo al reves Pero quiero pensar que no hay tanto problema ya que su pene no estaba del todo erecto y no soltaba liquido preeyaculatorio. Y lo de los sintomas yo si he tenido mucho dolor en espalda baja, flujo blancoso y dolor de pechos y de vientre Pero esos dos solo se me va Por ratos ya quiero que me llegue la verdad:/ tengo mucho miedo ojala y nos aconsejen ya!!!

Ahora que lo dices flujo blancoso sí que he tenido, pero cuanso supuestamente una está embarazada es viscoso o más bien líquido?
Lau1996_

Notapor AndreaJCG » Sab Dic 12, 2015 12:01 am

Lau1996_ escribió:
AndreaJCG escribió:

Ahora que lo dices flujo blancoso sí que he tenido, pero cuanso supuestamente una está embarazada es viscoso o más bien líquido?

Pues mira la vdd no se Pero antes de que me llegue el periodo tengo ese flujo, tengo un amigo que estudia medicina y el me ha dicho que ese flujoes totalmente normal
AndreaJCG

Notapor romina0310 » Sab Dic 12, 2015 7:43 am

Jajaja se hacen mucho la cabeza chicas no pasa mada ese flujo es xq te esta x venir si sos irregular como decis espera... tiene q acabarte.. rara vez te quedas embarazada x el presemen... aparte eso ni te toco.. te estas haciendo la cabeza..
Los sintomas noson enseguida..
romina0310

Notapor AndreaJCG » Sab Dic 12, 2015 11:08 pm

romina0310 escribió:Jajaja se hacen mucho la cabeza chicas no pasa mada ese flujo es xq te esta x venir si sos irregular como decis espera... tiene q acabarte.. rara vez te quedas embarazada x el presemen... aparte eso ni te toco.. te estas haciendo la cabeza..
Los sintomas noson enseguida..

Tienes razón a mi hoy en la mañana me ha llegado mi periodo, solo que estoy algo inquieta ya que el mes pasado mi flujo fue muuuuy abundante y este mes no lo es tanto, no sabes a que se debe?..
AndreaJCG

Volver a ¿estaré embarazada?