Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Vicki med » Mié May 15, 2019 10:40 pm

Ya 4 días de retraso más tarde me voy a hacer un test digital veré que pasa ojalá sea positivo! Ustedes como van
Vicki med

Notapor Rubica86 » Jue May 16, 2019 4:39 pm

Vicki med escribió:Ya 4 días de retraso más tarde me voy a hacer un test digital veré que pasa ojalá sea positivo! Ustedes como van

Te has echo el test?? Yo estoy a un día
Rubica86

Notapor Vicki med » Jue May 16, 2019 7:04 pm

Si me dio negativo pero sigue sin bajarme en estos días me voy a hacer uno de sangre aver que pasa
Vicki med

Notapor Rubica86 » Jue May 16, 2019 9:51 pm

Vicki med escribió:Si me dio negativo pero sigue sin bajarme en estos días me voy a hacer uno de sangre aver que pasa

Suerte!!! Nos vas contando!! Stefany como vas??? Debes estar ahora con la ovulación porque ya tenemos el ciclo cambiado
Rubica86

Notapor Jaaz16 » Jue May 16, 2019 9:52 pm

Día 4 de retraso, tengo tantos sentimientos, no me ánimo a hacerme un test porque talvez es un desajuste hormonal, esperare más días y ver que pasa ??
Jaaz16

Notapor Stefany91 » Jue May 16, 2019 11:38 pm

Rubica86 escribió:
Vicki med escribió:Si me dio negativo pero sigue sin bajarme en estos días me voy a hacer uno de sangre aver que pasa

Suerte!!! Nos vas contando!! Stefany como vas??? Debes estar ahora con la ovulación porque ya tenemos el ciclo cambiado

Hola Rubica ps precisamente el día de hoy estoy en el día de ovulación, ayer hicimos la tarea ☺️? veremos qué tal nos va este mes, lo único que he estado un poco estresada con un montón de tareas de la universidad,así que solo a confiar en Dios, tú ya a un día estás!! Tienes algún síntoma? Siempre estoy pendiente de todas
Stefany91

Notapor Rubica86 » Vie May 17, 2019 7:31 pm

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:

Hola Rubica ps precisamente el día de hoy estoy en el día de ovulación, ayer hicimos la tarea ☺️? veremos qué tal nos va este mes, lo único que he estado un poco estresada con un montón de tareas de la universidad,así que solo a confiar en Dios, tú ya a un día estás!! Tienes algún síntoma? Siempre estoy pendiente de todas

Me acaba de llegar la indeseada ??? otra vez vuelta a empezar ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Notapor Stefany91 » Sab May 18, 2019 4:09 am

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:

Me acaba de llegar la indeseada ??? otra vez vuelta a empezar ?‍♀️?‍♀️?‍♀️[/quote]

Es muy duro ver que cada mes llegue la indeseada, mira yo ya llevo 1 año y 1 mes y aún nada, no he podido ir al doctor ya que por exámenes y tareas de la universidad, pero tengo que hacer un espacio para ir a revisarme, hay momentos en los que quiero tirar la toalla y dejar esta búsqueda, pero yo sé que que lo bueno nunca es fácil, así que a seguir confiando en Dios en que muy pronto nosotras también estemos dando la noticia de nuestro ➕, si necesitas hablar aquí estoy para ti, un abrazo guapa
Stefany91

Notapor Rubica86 » Sab May 18, 2019 7:00 pm

Muchas gracias guapa!! Yo en junio también hago el año de búsqueda. Todos los meses digo este mes no voy a pensar en el tema pero es imposible ??? en fin no hay que perder la fe. Seguro que muy pronto tenemos buenas noticias ???
Rubica86

Notapor Marilyn1101 » Dom May 19, 2019 12:38 am

Chicas hola aquí yo se me fue la indeseada duro 5 días pero vieras que me paso algo extraño me bajo el 7 de mayo y se me quito el 11 yo me tomo la temperatura y siempre son de 36 y un poquito las normales pero hace 3 días tenia la temperatura baja en 35.9 y me dolían los ovarios tuve un leve manchon solo al limpiarme me pareció extraño y en la noche estuve con mi esposo y sangre un poco me puse una toalla pero desde ahí nada más paso la toalla limpia igual al limpiarme me pareció super extraño y mi temperatura a bajado montones a 35.7 nunca me había pasado esto por un momento pensé que ovule mucho antes por los dolores y estaba super húmeda en mi zona pero como la temperatura no sube no lo creí
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir