Algunas con 5 semanas??

Algunas con 5 semanas??

Notapor Perlaoc » Sab May 18, 2019 5:44 pm

Tengo 5.5 semanas y aún no me he realizado el análisis de sangre, tres pruebas de farmacia me han dado positivas (realizadas en diferentes días) pero mi pareja y yo estamos muy felices y entusiasmados con la llegada de un bebé. Creen ustedes que antes de decirle a la familia deberíamos esperar hasta hacer el análisis de sangre??? Las leo chicas ??
Perlaoc

Re: Algunas con 5 semanas??

Notapor romi25 » Sab May 18, 2019 6:41 pm

hola perlaoc,por lo que dices con tres pruebas positivas no creo que necesites un análisis de sangre, esta confirmadicimo tu embarazo, pero si puedes ya pedir un turno con tu ginecólogo p realizar los estudios correspondientes de tu primer trimestre de embarazo.lo de contarles a la familia la noticia eso depende de ustedes ,la pareja, muchos esperan a que pasen los primeros 3 meses de gestación, primordiales p descartar anomalías en el embarazo y que es seguro que este progrese.mucha suerte! y felicitaciones!!
romi25

Notapor Perlaoc » Jue May 23, 2019 1:07 am

romi25 escribió:hola perlaoc,por lo que dices con tres pruebas positivas no creo que necesites un análisis de sangre, esta confirmadicimo tu embarazo, pero si puedes ya pedir un turno con tu ginecólogo p realizar los estudios correspondientes de tu primer trimestre de embarazo.lo de contarles a la familia la noticia eso depende de ustedes ,la pareja, muchos esperan a que pasen los primeros 3 meses de gestación, primordiales p descartar anomalías en el embarazo y que es seguro que este progrese.mucha suerte! y felicitaciones!!

Muchas gracias Romii, ya mi pareja le ha dicho a todos que será papá, estoy de vacaciones fuera de mi país, hasta no llegar no podré ver mi ginecólogo pero espero en Dios que todo salga bien. Gracias nuevamente ??
Perlaoc

Notapor Itzz24 » Dom May 26, 2019 1:27 am

Yo estoy por cumplir 5 semanas
Al inicio de las 4 semanas me hice la prueba de sangre y fue positiva, después de 2 caseras que fueron positivas. Es mi primer embarazo y estoy súper asustada, el día de hoy después de ir al baño, al limpiar descubrí un sangrado
Mañana es mi primer visita al gine
Estoy muy asustada
No quiero perderlo :(
Itzz24

Notapor Jaaz16 » Dom May 26, 2019 1:36 am

Acá!!! Hoy mi test dio un súper positivo, según cuentas tengo 5 semanas y días, el lunes me haré la se sangre para terminar de confirmar ??
Jaaz16

Notapor Miri27 » Dom May 26, 2019 5:31 pm

Hola chicas ,les cuento que ayer tenía ya 6 días de retraso y decidimos hacernos la prueba y salieron las dos líneas pero una apenas y se notaba luego fuimos a la farmacia a por otra haber que pasaba y fue un súper positivo ? no podemos estar más felices ahora tengo 5 semanas y mañana tengo cita con mi médico ?
Miri27

Notapor GeminiAstra » Dom May 26, 2019 8:45 pm

Hola chicas! Yo me hice la prueba el día de hoy y me ha salido ++. Solo que como tuve un embarazo bioquímico el año pasado vamos a esperar toda está semana para hacer el test en sangre (nos da miedo emocionarnos). Mis síntomas hasta hoy han sido dolor e inflamación de pechos (terrible) y dolor en área pélvica. Espero que todo salga bien.
Suerte a todas ??
GeminiAstra

Notapor YayaBara » Lun May 27, 2019 4:47 pm

Es normal tener perdidas de sangre puesto que fue la implementación de cualquier manera si continua por más dias o aumenta la cantidad de pérdida acude al medico
YayaBara

Notapor Jp98 » Lun May 27, 2019 5:17 pm

Yo estoy de 5,4 ! ? cuando es recomendable hacer la primer ecografia ?
Jp98

Notapor Daluma » Lun May 27, 2019 9:38 pm

Una prueba de embarazo positiva no te asegura que haya embrión, por eso es aconsejable hacerse una ecografia y ver que el embrión este bien colocado y descarten embarazo ectopico o anembrionario.
Suerte a todas
Daluma

Siguiente

Volver a Estoy embarazada