Bellacs escribió:La cesarea eske te queda como doble barrigaalmenos ami ed mi barriha y la cicatriz es como q ace doble barrigs el corte
Gomitadulce escribió:Hola a mí me sirvió fue hacer ejercicio para fortalecer la pared abdominal. Dos meses es poco tiempo...comencé a entrenar a los 3 meses de la cesárea y a los 6 ya notaba bastante el cambio ya no tengo la piel flácida. Es lo que te puedo recomendar...yo no usé faja lo cremas ni pastillas solo hice ejercicio y comi cosas sanas
AleC1505 escribió:Gomitadulce escribió:Hola a mí me sirvió fue hacer ejercicio para fortalecer la pared abdominal. Dos meses es poco tiempo...comencé a entrenar a los 3 meses de la cesárea y a los 6 ya notaba bastante el cambio ya no tengo la piel flácida. Es lo que te puedo recomendar...yo no usé faja lo cremas ni pastillas solo hice ejercicio y comi cosas sanas
Y qué tipos de ejercicio hacías? Es que al principio si se me veía muy inflamada y yo digo que ahorita ya no lo estoy pero toda la piel del vientre está despegada como del músculo, la puedo estirar solamente la piel y se me ve muy extraño el ombligo por lo mismo de verdad me gustaría que la piel se reafirmará
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado