quien espera la no indeseada para el domingo?

Re: quien espera la no indeseada para el domingo?

Notapor JulioSolangeBayron » Sab May 18, 2019 2:45 am

Ami ya me va bajando pero se me hace raro que se demora mucho en bajarme en la mañana comenze a manchar y ahora ya esta de noche y no me baja nada. Pero bueno que sea lo que dios quiera suerte chicas?♥
JulioSolangeBayron

Notapor Rossiren » Sab May 18, 2019 2:52 pm

Hola. A mi aun no me baja. Mi ciclo es entre 25 y 28 diad, asi que aun me falta ver si mañana me baja. Y lo maximo que se me retrasa son 3 dias asi que debo esperar hasta el viernes para hacerme la prueba. Por supuesto si no me baja.
Rossiren

Notapor jimi_Maria » Sab May 18, 2019 3:23 pm

Hola a mi según la app me tiene que venir hoy. Según otra app me tiene que llegar el 24. El tema es que el mes pasado menstrue el 3 y el 26 si si 2 veces en el mes. El 3 me llegó normal y abundante pero el 26/04 me llegó 3 días osea 7 días antes de que me tenia que bajar osea antes del 3/5. Ahora la no espero para el 24 ya que hoy no me vino. Lo único diferente que tengo que desde el 26/04 hasta ahora tengo abundante flujo sin olor ni color desagradable. No se que pensar. Espero el 24 y sino llega hasta el 30 de mayo iré al medico
jimi_Maria

Notapor Queen11 » Sab May 18, 2019 4:02 pm

A mi me pasa algo raro En julio del 2018 me quitaron el Diu y desde ahí estamos en busca de un bebé, he tenido periodos raros ya no me baja tan abundantemente como cuando tenía el Diu pero me baja siempre de 2 a 4 días y llega puntual. El 14 de este mes me tuvo que bajar pero se adelanto un día, el 13 en la noche me bajo sangre cuando hice pipí, sin ningún cólico y a mi me dan terribles, me puse un panty y mientras dormía lo manche un poco pero la sangre era casi marrón, el 14 temprano me cambie el panty y me lo estuve revisando y no manche nada ni al hacer del baño, el 15 manchaba color marrón solo el papel al limpiarme, el 16 nada y hoy otra vez manche muuuy poco al limpiarme pero ahora color rosado. Que creen que sea? Por favor no me ignoren ????
Queen11

Notapor JulioSolangeBayron » Dom May 19, 2019 1:36 am

Chicas es mi periodo? ojala el proximo mes sea?
JulioSolangeBayron

Notapor gisel sol » Dom May 19, 2019 2:04 am

Chicas les comento mi situación me tenia que venir el lunes pero se me adelanto tenia todos los sintomas de embarazo me dolian los pechos cansancio sueño hambre etc.. pero hoyme vino me siguen dolindo los pechos y todo el tiempo siento como si se me cargaran hoy me aprete y me sale calostro de los dos senos nose que pensar ni que hacer
gisel sol

Notapor Claudia28 » Lun May 20, 2019 2:54 am

Queen11 escribió:A mi me pasa algo raro En julio del 2018 me quitaron el Diu y desde ahí estamos en busca de un bebé, he tenido periodos raros ya no me baja tan abundantemente como cuando tenía el Diu pero me baja siempre de 2 a 4 días y llega puntual. El 14 de este mes me tuvo que bajar pero se adelanto un día, el 13 en la noche me bajo sangre cuando hice pipí, sin ningún cólico y a mi me dan terribles, me puse un panty y mientras dormía lo manche un poco pero la sangre era casi marrón, el 14 temprano me cambie el panty y me lo estuve revisando y no manche nada ni al hacer del baño, el 15 manchaba color marrón solo el papel al limpiarme, el 16 nada y hoy otra vez manche muuuy poco al limpiarme pero ahora color rosado. Que creen que sea? Por favor no me ignoren ????
Claudia28

Notapor Ro90 » Lun May 20, 2019 5:56 pm

Hola a mi también me tendría que bajar el domingo, espero que no, ya que he tenido 2 abortos y espero que en el tercero me vaya bien, estoy cruzando los dedos y que todo salga bien, suerte a todas ?
Ro90

Notapor Rossiren » Mar May 21, 2019 9:23 pm

Ro90 escribió:Hola a mi también me tendría que bajar el domingo, espero que no, ya que he tenido 2 abortos y espero que en el tercero me vaya bien, estoy cruzando los dedos y que todo salga bien, suerte a todas ?

Hola Ro90. Estoy igual que tu. Hoy me hice la prueba con 1 dia de retraso y salio positivo, hoy mismo me vio la ginecologa y ya me mando a hacerme algunos examenes y a tomar progesterona. Espero que tambien sea positivo para ti
Rossiren

Notapor Isa87 » Mar May 21, 2019 10:32 pm

Hola a mí me tenía que haber venido hoy pero nada, lo único que el sábado tenía muy sensibles los pezones y ahora mucho menos no se
Isa87

Anterior

Volver a concebir