Buhito escribió:Hola tengo dudas de cuando me bajará la regla ya que di a luz el 16 de marzo ya termine la cuarentena y no me baja e tenido relaciones sin protección haciendo la marcha atrás y estoy con duda de si me e podido quedar embarazada me hago un test y da negativo pero nose si será pronto si alguna me sabría decir cuando le vino el periodo dando el biberón gracias un saludo
Lore1985 escribió:Buhito escribió:Hola tengo dudas de cuando me bajará la regla ya que di a luz el 16 de marzo ya termine la cuarentena y no me baja e tenido relaciones sin protección haciendo la marcha atrás y estoy con duda de si me e podido quedar embarazada me hago un test y da negativo pero nose si será pronto si alguna me sabría decir cuando le vino el periodo dando el biberón gracias un saludo
Que es eso de hacer la marcha atrás? Quieres quedar embarazada? Como dices que has tenido relaciones sin protección...
No es posible saber si has quedado o no embarazado acá no sabemos cuándo has ovulado...
Y esa pregunta de: cuando le vino el periodo dando biberón? No entendí...la verdad no entendí mucho tu post...no se si será mi comprensión lectora. Saludos
Buhito escribió:Lore1985 escribió:Buhito escribió:Hola tengo dudas de cuando me bajará la regla ya que di a luz el 16 de marzo ya termine la cuarentena y no me baja e tenido relaciones sin protección haciendo la marcha atrás y estoy con duda de si me e podido quedar embarazada me hago un test y da negativo pero nose si será pronto si alguna me sabría decir cuando le vino el periodo dando el biberón gracias un saludo
Que es eso de hacer la marcha atrás? Quieres quedar embarazada? Como dices que has tenido relaciones sin protección...
No es posible saber si has quedado o no embarazado acá no sabemos cuándo has ovulado...
Y esa pregunta de: cuando le vino el periodo dando biberón? No entendí...la verdad no entendí mucho tu post...no se si será mi comprensión lectora. Saludos
La marcha atrás quiere decir que e tenido relaciones pero a eyaculado fuera no quiero quedar embarazada pero si quedaría se que sería un error nuestro y tendría al bebé con mucho amor solo quiero saber cuando baja la regla después de la cuarentena y lo del biberón es que no le doy pecho le doy solo biberón y así dicen que baja antes la menstruacion pero me gustaría sabes más o menos cuando un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado