Por favor, contesten!!!

Por favor, contesten!!!

Notapor Lau1996_ » Vie Dic 11, 2015 8:55 pm

Buenas chicas. Estoy un poco preocupada, me tenía que haber llegado el periodo hace 5 días, yo soy bastante regular y lo máximo que me ha tardado en venir la regla son 1 o 2 días. La última vez que tuve relaciones estaba en oportunidad media, pero mi novio y yo usamos protección, aún así estoy preocupada porque yo nací con malformación en los pies (aunque me operé al año de vida y quedé bien) y si estuviera embarazada me da miedo vivir eso, estoy paranoica quizás pero de verdad que es super raro que aún no me haya llegado y es que ni siquiera noto síntomas de que me vaya a bajar la regla. Estoy super confusa, me podríais decir qué creéis que pueda ser?
Lau1996_

Re: Por favor, contesten!!!

Notapor Ka2 » Vie Dic 11, 2015 8:58 pm

No te asustes puede ser un simple retraso y ya!!! Aveces la situaciónes de estrés hacen q tengamos retrasos! Yo también soy súper regular! Y de ves en cuanto también se me retrasa varios días! Si ya pasa una semana , deberías hacerte una prueba! Espera tranquila y trata de no pensar en eso y ya veras como te baja :)
Ka2

Notapor Lau1996_ » Vie Dic 11, 2015 9:37 pm

Ka2 escribió:No te asustes puede ser un simple retraso y ya!!! Aveces la situaciónes de estrés hacen q tengamos retrasos! Yo también soy súper regular! Y de ves en cuanto también se me retrasa varios días! Si ya pasa una semana , deberías hacerte una prueba! Espera tranquila y trata de no pensar en eso y ya veras como te baja :)

La cuestión es que no hay nada que me haga estresar, llevo una vida super tranquila. Por eso pienso que por estrés no es, y si no es por eso a saber qué será, nunca me había pasado, pero bueno, haré lo que dijiste, me hare la prueba cuando llegue a la semana de retraso y salgo de dudas. Gracias por responder!
Lau1996_

Notapor daiana.riffo » Vie Dic 11, 2015 9:42 pm

Pero ahora estas nerviosa por si te va a venir o no, he escuchado que cuando estas sumamente nerviosa es difícil que te venga, eso han dicho nose muy bien, pero espera tranqui si te cuidaste tranqui
daiana.riffo

Notapor Lau1996_ » Vie Dic 11, 2015 10:24 pm

daiana.riffo escribió:Pero ahora estas nerviosa por si te va a venir o no, he escuchado que cuando estas sumamente nerviosa es difícil que te venga, eso han dicho nose muy bien, pero espera tranqui si te cuidaste tranqui

Sí, estoy nerviosa ahora, pero antes del retraso no... No sé, esperare pacientemente. Gracias a las dos por responder.
Lau1996_

Volver a ¿estaré embarazada?