Estrías y celulitis

Estrías y celulitis

Notapor Princesa Karla » Dom Abr 21, 2019 7:20 pm

Hola chicas necesito de su ayuda porfa en julio iré ala playa pero tengo muchas estrías y un poco de celulitis?quisiera saber si ustedes saben de algo que pueda usar que me ayude a disminuirlas o quitarlas ya que estoy traumada con eso...les agradecería mucho sus consejos porfa
Princesa Karla

Re: Estrías y celulitis

Notapor Princessa05 » Dom Abr 21, 2019 7:56 pm

Princesa Karla escribió:Hola chicas necesito de su ayuda porfa en julio iré ala playa pero tengo muchas estrías y un poco de celulitis?quisiera saber si ustedes saben de algo que pueda usar que me ayude a disminuirlas o quitarlas ya que estoy traumada con eso...les agradecería mucho sus consejos porfa

Bueno a mí me funciona tomar muchísima agua y ejercitar las piernas ... Me he descuidado y han aparecido de nuevo pero estoy empezando de nuevo
Princessa05

Notapor Princesa Karla » Dom Abr 21, 2019 8:26 pm

Muchas gracias agua si tomo mucha y camino un poco también pero las celulitis no tengo muchas pero las que tengo están muy marcadas y se ven muy feas y las estrías que tengo ya están blancas?
Princesa Karla

Notapor KPotasio » Lun Abr 29, 2019 9:48 am

Para las estrías puedes utilizar una combinación de aceite de almendras dulces y aceite de rosa mosqueta, te la aplicas durante la noche, puedes ir intercalando noches de ese preparado y otras con la baba de aloé vera pero tienes que ser constante y paciente, espero te ayude.
KPotasio

Notapor tammy.e » Sab May 18, 2019 12:33 am

Yo tengo estrias en las piernas y hasta ahora me funciono usar crema con muchísima hidratacion que es la de Johnson body. Me las disminuyó bastante.
tammy.e

Notapor Viridiana Granados » Sab May 18, 2019 9:12 am

Puedes tomar en las mañanas un vaso con grenetina natural,eso ayudara a qué tu piel se vuelva mas elástica y con eso disminuirán las estrías y celulitis. Además de qué tu cabello crecera mucho más rápido
Viridiana Granados

Notapor Bellacs » Sab May 18, 2019 9:48 am

No sé de qué país eres pero para las estrías a mí me ayudó mucho el bio-oil hasta la cicatriz de la cesárea me ha ayudado
Bellacs

Notapor nay01 » Mié Jun 12, 2019 5:26 am

Nena debes hacer ejercicio y tomar mucha agua, si no puedes ides ir al gym, brinca la cuerda 15 mins y posterior a eso haz sentadillas igual 15 mins un día si y un día no, ponte cremas que te den una ayudadita, suerte.
nay01

Volver a Belleza y moda