Didijl escribió:Hola chicas necesito sus consejos, casi cumplo 18 años y estoy enamorada de alguien 20 años mayor a mi hemos estado saliendo como pareja por 3 meses y antes de eso fuimos amigos por 3 meses más, la cosa es que nos queremos mucho y de verdad nos llevamos bien en todos los aspectos, hay respeto y amor pero el problema es que no sé cómo contárselo a mi madre. Alguien que me de ideas o me cuente si ha pasado por algo igual por favor! Estoy esperando a cumplir años y contárselo pero no sé de qué forma ni que palabras usar. Las leo y muchas gracias
estoy totalmente de acuerdo contigo, y cuando se canse de obtener lo que quería de una carne joven y fresca pues mamita te va dejar y te dolerá mucha , así es la vida y así son los hombres la mayoría de esa edad , estás muy jovencita y apenas tienen 3 meses !Vane_27 escribió:Chica es evidente que ese tipo casi cuarentón tiene un problema, podrías ser su hija, no te dejes llevar fácilmente, llevas poco tiempo de conocerlo y ya quieres presentarlo? Es evidente que nadie lo aceptará.
Ese hombre tiene experiencia en todos los sentidos y para él eres una presa fácil de manipular.
Te va a decir que te bajara la luna y las estrellas.
Que siempre estará contigo.
Pero sabes que es lo que quiere nada más? S*exo y mas S*exo, tal vez ahorita no te lo pida pero verás como en un un poco tiempo lo hace.
Aléjate, relacionate con gente de tu edad.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado