Hola chicas a mi si me bino la regla se me adelantó 4 días pero como me sobe de matriz me dijo la señora que sino quedaba se me iba adelantar y para el próximo mes quedo ojalá y sea así chicas no me voy a rendir ?❤
Hola yo espero la indeseable para hoy pero no me ha llegado toca esperar al final del día a ver, tengo un año buscando mi positivo ojalá este mes si se de, suerte chicas con la búsqueda de su positivo
Natashasilva escribió:Tengo 16 días de retraso, pero ando con dolores, si para el finde no me viene me hago un tes
Por q no te as hecho la prueba ya con 16 días te sale, yo tengo 5 días de atraso pero no me iluciono por q a mi me llega el día que se me Quita al siguiente mes. Entonces todavía tengo que esperar hasta el 18
A mi ya me bino la regla se me adelantó 4 días pero la que me sobo me dijo que sino quedaba este mes de me iba adelantar y que para el próximo si Dios quiere si quedó ??
Pues yo creo que me tiene que estar al caer también porque estoy con bastante flujo y una de las veces al limpiarme he visto un pelin de rosita ( qué si no te fijas bien no se ve..) Como vais el resto?