MI MADRE NO ENTIENDE AYUDA!!

MI MADRE NO ENTIENDE AYUDA!!

Notapor Javierasprada » Jue May 09, 2019 5:25 pm

tengo 18 años con una bebé de 5 meses y ya terminé mis estudios, pero tengo un gran problema con mi madre ya q no deja q vaya a quedarme a dormir a la casa de mi pareja(el papá de mi hija) aún q sea por una noche para q él pueda disfrutar de su hija pero ella no entiende eso y me regaña vez q le digo eso necesito su ayuda por favor no se q hacer
Javierasprada

Re: MI MADRE NO ENTIENDE AYUDA!!

Notapor chicaanime » Jue May 09, 2019 5:32 pm

Javierasprada escribió:tengo 18 años con una bebé de 5 meses y ya terminé mis estudios, pero tengo un gran problema con mi madre ya q no deja q vaya a quedarme a dormir a la casa de mi pareja(el papá de mi hija) aún q sea por una noche para q él pueda disfrutar de su hija pero ella no entiende eso y me regaña vez q le digo eso necesito su ayuda por favor no se q hacer

Porque viven separados? Sinceramente es verdad que si el quiere disfrutar de su hija pues entonces que no sea solo un día, que vaya por ti y su hija y vayanse a vivir juntos.

Es ridículo eso de un día aquí en tu casa el resto en la de mi mama
one piece❤
chicaanime

Notapor layla09 » Dom May 12, 2019 2:33 am

Debería tu pareja de buscar un alquiler para que puedan vivir los tres como la familia que son.

Porque aunque tengas un bebé mientras vivas en la casa de tu mamá tienes que acatar sus reglas (más si ella ve económicamente por ustedes dos).

Porque también salirte de tu casa e ir a parar a la de tus suegros no es la mejor opción (por muy bien que se lleven).
Todo esto te lo digo porque normalmente las parejas en tu situación (sin casa y queriendo hacer una vida juntos) lo primero que hacen es llevarse a la novia a vivir en su casa y casi siempre las cosas terminan mal, aquí hay muchos casos de mujeres tanto jóvenes (15, 17, 19 etc.. y ya más grandes que no disfrutan su matrimonio ni su vida en pareja por estar de arrimados con alguna de las dos familias (principalmente la familia del hombre)

Tu pareja trabaja? Habla con él y ojalá lo solucionen.
layla09

Notapor cerezmi » Jue May 16, 2019 6:11 pm

El problema se resuelve llendote a vivir con tu pareja y tu hija a un lugar k sólo les cueste a uds 2

Xk eso de k digas k el papa nesecita disfrutar a su hija es la razón más absurda la niña duerme de noche a la k quiere disfrutar es a ti ya tienes 18 y eres mama ya es tiempo de llamar las cosas x su nombre y tu quieres lo mismo S*exo a gusto y si han sido adultos para ser padres sean adultos para todo tengan su casa y te lo disfrutas a la hora k puedas o gustes pero obvio todos los gastos deben correr x cuenta de uds 2 como los adultos k son o ya para eso si son muy jóvenes?
cerezmi

Notapor Princessa05 » Jue May 16, 2019 7:48 pm

cerezmi escribió:El problema se resuelve llendote a vivir con tu pareja y tu hija a un lugar k sólo les cueste a uds 2

Xk eso de k digas k el papa nesecita disfrutar a su hija es la razón más absurda la niña duerme de noche a la k quiere disfrutar es a ti ya tienes 18 y eres mama ya es tiempo de llamar las cosas x su nombre y tu quieres lo mismo S*exo a gusto y si han sido adultos para ser padres sean adultos para todo tengan su casa y te lo disfrutas a la hora k puedas o gustes pero obvio todos los gastos deben correr x cuenta de uds 2 como los adultos k son o ya para eso si son muy jóvenes?

No pudiste expresar las cosas como son ..... Con claridad sin rodeos???
Princessa05

Notapor cerezmi » Jue May 16, 2019 8:35 pm

Princessa05 escribió:
cerezmi escribió:El problema se resuelve llendote a vivir con tu pareja y tu hija a un lugar k sólo les cueste a uds 2

No pudiste expresar las cosas como son ..... Con claridad sin rodeos???

Es k me causa conflicto cerebral como se sienten adultos para crear vida pero para volar x si mismos ahí si ya no ahí si cada quien en su casa ahí si se sienten hijos de familia xk están chicos y los padres todavía k los apoyan resulta k no entienden k los chicos necesitan sus noches de pasión pero al amanecer otra vez hijos de familia k show con esa mentalidad o son adultos padres de una niña o son niños de casa
cerezmi

Notapor LH_33 » Vie Oct 25, 2019 7:59 pm

Tu marido y tú si quereis dormir juntos lo que tenéis que hacer es alquilar un piso, casa o lo que sea y estar juntos como familia que sois.Si tenéis que trabajar y ahorrar lo hacéis, tu madre no quiere que te vayas porq os acomodareis a eso y no os daréis prisa en independizaros con vuestra hija.
LH_33

Notapor Nicoo22 » Jue Nov 14, 2019 5:55 pm

Hay que tener paciencia.
Nicoo22

Volver a Relacion con los padres