A alguien le paso?

A alguien le paso?

Notapor vic27 » Mié Dic 09, 2015 12:56 am

Hola tengo una bebe de 5 meses! Estaba tomando la mini pildora. Pero hace 10 dias la deje por un descuido me olvide de tomar una y no nos habiamos cuidado! La deje porq soy muy colgada y prefiero volver al preservativo que es mas fiable en mi opinion! La cosa es que mi bebe no toma el pecho cada 3 hs como deveria porq ya come y anoche manche unas gotas color cafe y hoy a la mañana solo un poco al limpiarme! Creo q tengo todos los sintomas de embarazo pero nose si sera un sangrado de implantacion? Seria mi cuarto embarazo me ayudaaannnn cuentenme sus experiencias porfa
vic27

Re: A alguien le paso?

Notapor chantal » Mié Dic 09, 2015 1:13 am

Yo e tomado la misma pastilla por que las pastillas covinadas no me van por que no tolero el estrógeno ...en fin tuve unos cuantos olvidos de hay para ca e tenido un cambio orible ,,,por que tuve tres o cuatro día ovulando o eso creo ese flujo que es como como la clara de huevo ,,en fin que tengo un lío mi regla tiene que venir el domingo a ver que pasa ...estoy con unas dudas increíbles por que e tenido mucho S*exo con mi chico
chantal

Re: A alguien le paso?

Notapor vic27 » Vie Dic 11, 2015 8:02 pm

Que nerviossss!! A mi no me volvio el periodo despues del parto asique ni se cuando obule.! Despues de ese manchado nada todavia! Por eso nose si puede ser un sangrado por implantacion o es que estare por recuperar el periodo! Nose nada no entiendo nada
vic27

Volver a ¿estaré embarazada?