Vacuna de pago españa

Re: Vacuna de pago españa

Notapor dianacou » Mié May 15, 2019 2:12 pm

Bellacs escribió:Me dijeron en la farmacia k provoca mucha fiebre esa vacuna nose q acer

Tengo una chica trabajando conmigo,que se llena la boca al decir que sus hijos no están vacunados de meningitis..

Que es una locura lo que valen,que blabla...

Para mí ,como madre,es una inconsciente,y hasta podría decirte que Dios le da pan a quien no tiene dientes..

Le son caras las vacunas de SUS HIJOS,pero no le importa comprarse un móvil..200€ y un TV 800€...

El padre le pasa una buena pensión por los chavales..

Y aún el otro día le dije,viste en las noticias que murió una bebé de 1 año por meningitis???

Me pone de mala ostia,de verdad,mi hija con un año ya tenia sus dosis,intercaladas con las que entran en el calendario..

Si,tuvo fiebre,una tarde,estuvo apagadita,pero ya sabemos que es la reacción de algunas vacunas..

Como dice un comentario,jamás llorare el dinero que necesite mi hija...que son NUESTROS HIJOS,POR DIOS!
dianacou

Notapor Bellacs » Mié May 15, 2019 2:17 pm

Oye YA! Yo he dicho que son caras pero no que no las valla a poner por dinero. Quedo claro? O leis lo que quereis? .
Bellacs

Notapor Bellacs » Mié May 15, 2019 2:20 pm

Mi hija tambien tiene sus dosis d meningitis puestas. Esta es para una en especial que contraen raramente. Palabras de mi pediatra
Bellacs

Notapor dianacou » Mié May 15, 2019 4:53 pm

Bellacs escribió:Oye YA! Yo he dicho que son caras pero no que no las valla a poner por dinero. Quedo claro? O leis lo que quereis? .

1,no grites..

2,es mi punto de vista.. queda claro???

3,tu vida,tu problema..

Bye!
dianacou

Notapor dianacou » Mié May 15, 2019 4:54 pm

Bellacs escribió:Mi hija tambien tiene sus dosis d meningitis puestas. Esta es para una en especial que contraen raramente. Palabras de mi pediatra

Y cuál es?
dianacou

Notapor Nefertire » Mié May 15, 2019 10:10 pm

Mira yo creo que en estos asuntos no hay que escatimar. Rara vez en mi idioma es seguro que me pasa a mí con la mala suerte que tengo?.

Mi consejo es que se la pongas, un poco de fiebre no es nada.

No nos podemos quejar, podría ser todo gratis pero es un país muy grande, con cada vez más gente y la Sanidad gratuita. Que las vacunas salgan caras pero a tu hijo si tiene algo grave lo operen y le den tratamiento gratis, pues mira, me parece mínimo lo de las vacunas.
Nefertire

Notapor Mari43 » Vie May 24, 2019 4:40 am

Que suerte! En mi pais casi todas son cubiertas por el plan obligatorio de salud exepto hepatitis A, B en adultos, y varicela en adultos sanos, las colocan en embarazadas, niños y ancianos, del resto no se paga nada de eso.
Mari43

Notapor Nefertire » Vie May 24, 2019 9:23 am

Mari43 escribió:Que suerte! En mi pais casi todas son cubiertas por el plan obligatorio de salud exepto hepatitis A, B en adultos, y varicela en adultos sanos, las colocan en embarazadas, niños y ancianos, del resto no se paga nada de eso.

Si en España también, pero hay algunas que no. Y es que no se puede más, en este país somos unos privilegiados, gente de toda Europa viene a operarse a España porque tenemos a los mejores médicos y la mejor Sanidad gratuita.

Precisamente en Sanidad no nos podemos quejar, en otras muchas cosas sí, para escribir 2 libros cómo el Quijote.
Nefertire

Notapor Mari43 » Dom May 26, 2019 8:57 pm

Nefertire escribió:
Mari43 escribió:Que suerte! En mi pais casi todas son cubiertas por el plan obligatorio de salud exepto hepatitis A, B en adultos, y varicela en adultos sanos, las colocan en embarazadas, niños y ancianos, del resto no se paga nada de eso.

Si en España también, pero hay algunas que no. Y es que no se puede más, en este país somos unos privilegiados, gente de toda Europa viene a operarse a España porque tenemos a los mejores médicos y la mejor Sanidad gratuita.

Precisamente en Sanidad no nos podemos quejar, en otras muchas cosas sí, para escribir 2 libros cómo el Quijote.

Si, como todo no mas decir soy colombiana y surgirán una cantidad de cosas, tenemos buenas y malas pero como se hace, aca la medicina no es muy buena pero contamos con casi todos los servicios en gratuidad, exepto cirugias esteticas, en seguridad si estamos muy mal, y la economia ni se diga. A Dios gracias al menos hay salud y vida.
Mari43

Notapor Bellacs » Dom May 26, 2019 9:23 pm

Si la sanidad no me quejo aqui en españa es buenísima pero me sorprendio es mi primera hija y claro no m imaginaba que las vacunas se pagaban
Bellacs

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos