Mujeres buscando concebir-MÉXICO??

Re: Mujeres buscando concebir-MÉXICO??

Notapor Cora34 » Mar May 14, 2019 11:53 pm

Gris3l escribió:Saludos a todas chicas, espero pronto lleguen más positivos primero Dios
Les cuento que estoy a 3 días de la indeseada y nada de síntomas ni pre-menstruales ni nada
Ya veremos que ocurre

Que así sea Gris! suerte a todas chicas, yo se supone que mañana no llegara .... sigo con ese "coliquin" y muy chiple (ni yo me aguanto, lloro por todo :roll: )
Cora34

Notapor Cora34 » Mié May 15, 2019 12:03 am

Regina77 escribió:Claro desde luego he escuchado los beneficios de la maca algún tiempo la tome por el año pasado aún tengo un poco en cápsulas veré su caducidad y si aún las puedo tomar junto con el vino, como te has sentido y llego tu periodo ? Cuanto tienes buscando ?
Soy de Baja California!

Yo la tomo en polvo (que super organica y blablabla), espero que la indeseada se pase largo de aquí a los nueve meses (comenzando mañana) :D ; tenemos como año y medio buscando pero no lo habíamos buscado " tan en serio", solo me deje de cuidar, y tenemos el pequeño problema que mi esposo viaja mil por su trabajo, entonces muchos "periodos fertiles" no nos coinciden, pero a partir de febrero ya lo vimos como ponernos mas las pilas al 100, ya fuimos a revisión general y acabamos de descubrir la maca, la verdad los dos estamos muy ilusionados porque este mes cumplimos 10 años de casados y ojala sea nuestro regalo de aniversario. Hace un año conocimos Cabo, nos encanto; amo su clima

un abraso chicas, aniimo animo
Cora34

Notapor SaraBonny » Mié May 15, 2019 5:11 pm

Hola chicas! Buenas tardes ¿Cómo les va? También busco mi positivo, en noviembre después de 8 meses quedé y en enero me hicieron un legrado por embarazo anembrionario ?? ahora después de 4 meses estoy buscando a mi bebé arcoíris ? de nuevo comencé con las pruebas hormonales para reanudar tratamiento ¿A alguna le ha pasado? ¿Qué experiencia tienen?

Las Leo, y les mando las mejores vibras!
SaraBonny

Notapor Tetthy » Mié May 15, 2019 5:36 pm

Buen dias a todas ! Pues me uno,sigo tengo mas de 2 años que me deje de cuidar pero no buscaba,cuando me decidi a buscar embarazo me detectaron hipotiriodismo pero solo me dieron medicamento para eso mañana ire a consulta para que me amnden a ginecologia espero y pronto pueda quedar
Tetthy

Notapor Oralia 3567 » Mié May 15, 2019 5:53 pm

Hola chicas yo soy de San Luis Potosí y llevo 5 años buscando ahorita estoy en usa mi ginecóloga me iso estudios a mi y mi esposo y resulta que yo soy la del problema tengo mis dos trompas bloqueadas y ps lo unico que me aconsejan es la fiv y después de todo el proceso tengo mi transferencia el 19 de junio espero y y todo salga bien y tenga un angelito creciendo en mi vientre chicas no pierdan las esperanzas y la fe ya veran que pronto nos daran la noticia que seremos mamas dios nunca nos dejara solas

Saludos y suerte ?
Oralia 3567

Notapor Armida_osorio » Mié May 15, 2019 6:36 pm

Hola chicas estoy a 5 días de la no deseada y me siento muy cansada, me duele mucho la espalda, hoy tuve agruras en la mañana, y siento como que se me entume mi panza en ratos no me quiero hacer ilusiones pero ojalá y sea mi positivo... Suerte para todas ❤
Armida_osorio

Notapor Leslyemarc23 » Mié May 15, 2019 7:07 pm

Animo chicas sigamos intentando no pierdan la fe?? Y las que ya tienen su positivo felicidades!! Yo ya tengo una hija de 3 años y estamos buscando tener otro bebe apenas dejare las pastillas el 22 de este mes no saben las ancias que tengoo!! Jajaja mi esposo esta relajado y tranquilo tambien quiere otro hijo ya lo planeamos solo que me siento muy feliz jajaja a alguna le a pasado?❤️
Leslyemarc23

Notapor G dennys » Mié May 15, 2019 9:54 pm

Hola chicas yo soy de Veracruz, pero vivo en matamoros, yo llevo 4 años intentando y nada tengo un niño de 9 años y años 5 me quite el dispositivo para quedar pero no lo e logrado, tome el vino de lydia pero a mi no me funciono, por el momento estoy aplicando las cuerpo amarillo fuerte espero este sea mi año Dios quiera, alguien más intentó y logró con cuerpo??
G dennys

Notapor Cora34 » Jue May 16, 2019 2:14 am

Que padre que crezca nuestra comunidad de apoyo, me encanta leerlas , tantas historias y adoro cuando llegan las buenas noticias ; deseo a cada una que alcanze esa dicha que buscaís y Dios nos bendiga en esta búsqueda de ser madres ?❤️ . Nosotras entre tantas historias nos damos cuenta del valor que tiene ser madre , que regalo! Una vida fruto de nuestro amor, Dios me lo conceda (yo aún no tengo babys) .

Acá nos leemos y las apoyo aún en la distancia, con una palabra , escuchándolas y les envío un abrazo cargado de la mejor vibra ?suerte chicas. Cuenten cómo van
Cora34

Notapor Regina77 » Jue May 16, 2019 2:55 am

Hola chicas ! Ya somos muchas ??? que emoción a mi y me llego mi periodo el día de hoy ? estoy como Cora mi esposo sale mucho por trabajo y nos perdemos los días fértiles, por mi parte seguiré con el vino y en julio al médico ?‍? suerte a todas chicas me da gusto que seamos y muchas en este grupo saludos y suerte a todas pronto tendremos a nuestro pequeños bebés creciendo en nuestro vientre con la ayuda de Dios ❣️
Regina77

AnteriorSiguiente

Volver a concebir