Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Facopida » Sab Mar 23, 2019 3:40 pm

Hola chicas! Cuantos mensajes! Siento nonescribir pero antes pero este mes no he parado, ha sido muy intenso entre el trabajo, mi pareja, los talleres de crecimeinto personal q estoy yendo, organize una despedida de soltera de una buena amiga y celebre mi cumple al final con familia yamigos, e viajado tambien en finn q no he entrado a leerlas hasta ahora. Roxi! Q alegria me da q ya tienes a sofi en tus brazos! ??????.. muhasbendiciones! A cguevara y pathi decirles q intenten disfrutar de la experiencia, ya veo q los bebes no son tan calmaditos como aparentan jajajjaj.. pero recuerden q estas etapas pasaran mas rapido de lo q imaginan, entonces disfrutenla y descansen cada q puedan.. seguro q su descanso es mas prioeitario q otras cosas.. yo no tengo consejos ni trucos q darles solo q se llenen de paciencia y mucho amor. Seguro q son madres ejemplares?..de mi no tengo mas novedades q contar.. otro mes con la regla.. sigo yendo a terapia porq hay dias q me siento muy bien, y otros como cuando me llega la regla q me da el bajoncito.. asi q eso chicas. Me gusta leerlas y saber q estan bien a pesar del cansancio y el poco tiempo q tienen para otras cosas. Pao tu q tal estas?.. espero q todo myy bien. Lesmando muchos besitos a todas
Facopida

Notapor Cguevaraa » Mar May 14, 2019 9:44 pm

Hola queridas!!
¿cómo han estado?
Path como te va con Branchy??, cómo va tu pancita ha regresado ya a su lugar? los miomas como lo llevas?
Rocxy como te va con Sofía?
Pao como va el tema de los miomas?
Facopida veo que has pasado unos días fenomenales, cómo llevas el tema de busqueda? o miomas?

Yo contarles que mi enanillo lleva ya 3 meses y en 2 díitas hace 4!! qué rapido se pasa el tiempo, ayer estaba en este foro hablando con vosotras del miedo al parto y demás, ayer mismo tenía a mi bb en brazos y ahora 4 meses!!!
El tiempo pasa rápido pero es cansada y hermoso a la vez, mi principito me sorprende mucho con sus balbuceos, carcajadas y sobre todo cuando le doy pecho, una ternura total! estoy completamente feliZ!!!
Lo que por momentos me pone triste es mi panza la tengo aun, no quiero hacer ningun esfuerzo aun por la cesarea así que tengo que esperar!
Luego el cabello, madre mia como se me cae el cabello!!!!... terminaré calva!!!
Y finalmente los pechos!! tengo uno más grande que el otro!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja... intengo ponerlo tb en el pequeño pero es que no le termina de gustar, come pero como que dice.. acá sale menos leche quiero a la grande ... ains!!

Bueno chicas espero que se reporten, hace mucho que no escribimos...
Besos atodas :D
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Mié May 15, 2019 3:41 pm

Hola cguevara me alegro que estes bien y también tu gordito. Todas nos perdimos.
Yo por suerte bien y con respecto a los miomas que tenían 4 y uno de ellos medían 13 cm de diámetro me volvieron hacer estudios por los dolores de espalda baja porque son síntomas de miomas que crece d y resulta que todo cambio. Ahora solo me quedo 1 ( el que media 13cm) pero resulta que mide 9 mm menos de 1 cm ahora no se explican los médicos como se achicó tanto y lo único que hice fue tomar el té de diente de león. Nos dieron el alta para buscar nuevamente ya que clínicamente estoy bien aún eso no vas pasar porque quiero darme mi tiempo para sanar un poco el dolor del corazón que eso aún es muy grande. Pero por suerte la cirugía que podía existir si habían crecido se descartó. Eso me tibia mal ya que si me hacían cirugía me sacaban el utero.
Facopida como estas hace rato no sabemos de vos.
Rocxy y sofi quiero saber de ustedes.
Y mi amiga Patty espero que estes bien sabes lo mucho que te adoro.
Espero que todas estén bien y se me cuidan mucho. Se las quiere mucho chicas
Pao_litavill

Notapor Facopida » Mié May 15, 2019 9:23 pm

Hola chicas!,
Lo se! Me he dedicado a muchas cosas, entre terapia, muccho trabajo, sanacion interior.. como dice Pao el dolorcito del corazon lleva su tiempo.. mi chico ya parece q va mejorando pero aun asi estamos dedicandonos a otras cosas.. ahora nos hemos puesto a hacer ejercicio a ver si bajamos los michelines. Jajajja... Cguevra q contenta te siento, me alegra mucho q estes disfrutando.. y Pao al final no compre el diente de leon pero de verdad q con el milagro q te ha sucedido voy a conseguirlo!.. es una gran noticia q no tengan q operarte.. gracias a Dios! Me alegra saber de ustedes, yo tambien las pienso y es curioso pero como si las echara de menos jejej.. a ver si sabemos algo de las demas .. cuidense y sean felices. ❤️❤️
Facopida

Notapor Rocxy » Mié Jun 05, 2019 10:12 pm

Ola chikas un gusto en saludarlas espero estén bien todas Pat Guevara pao facopidia espero k estén muy bien en compañía de sus chikitines Sofía y yo estamos bien un Poko cansada pero disfrutando cada momento con Sofy disfrutando cada etapa con ella e ingeniandomelas para poder hacer mis cosas ya k dar pecho kita mucho tiempo pero también es algo muy bello poder dar pecho es una conección unika y pues la vdd la disfruto mucho les cuento chikas ke ya pronto nos iremos a vivir a nuestra casa nueva ya en cuanto salga mi princesa de la escuela nos iremos a comenzar una vida nueva esperemos y nos valla muy bien primeramente Dios k pronto se pasa el tiempo hace tres meses estaba yo hoy con los dolores ke sabía k ya faltaría Poko para la llegada de Sofía estaba muy nerviosa y temerosa pero feliz xke x fin vería a mi beba y cuando x fin nació dije ya está con Migo x fin y gracias a Dios no se imaginan cuanto lloré al verla al ver k todo había salido muy bien me moría xke me llevarán a piso para k entrara su papá a verla y poder verle su cara su primera reacción y sin duda alguna lo volvería a repetir el nombre ke decidimos ponerle fue Sofía Yazareth ?Ami me gustó nose a ust ya las extrañaba mucho espero y sigamos aki las kiero mucho chikas besitos para todas y ánimo chikas k si se puede pronto esperamos k nos den la noticia de su positivo ?? primeramente Dios
Rocxy

Notapor Pao_litavill » Mié Jul 17, 2019 6:38 pm

Hola chicas cómo andan todas que tienen de nuevo para contar repórtense besos a todas
Pao_litavill

Notapor Rocxy » Mar Ago 13, 2019 1:23 am

Ola chikas espero todas estén bien al igual k nosotras mi Sofi ya tiene 5 meses y ya empezó a batallar con los dientitos le da mucha comezón la encía como están ustedes cn sus bbes chikas cómo van con sus positivos
Rocxy

Notapor Pathirian » Mié Oct 02, 2019 5:37 am

Hola chicas! Recién me reporto, no me acordaba de mi contraseña, pero hoy buscando otra información la encontré???! Mi bebé hoy cumple 10 meses, ahí vamos poco a poco! Con las altas y bajas pero gracias a Dios bien! Ustedes como están, que nos cuentan de sus bebés?
Saludos y espero saber pronto de todas ustedes! Un abrazo a la distancia! Mi hermosa pao, sigo teniendo contacto contigo por aquí y por allá ??
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Dom Ene 14, 2024 9:45 am

Chicas alguna por aquí??
Yo preparando terreno para buscar el segundo y con mi hijito ya de 4 años en breve hace 5! Que rápido! Las demás como están? Les envío un besote a todas !!
Cguevaraa

Anterior

Volver a Estoy embarazada