Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Baide » Lun May 13, 2019 6:28 am

Hola yo también según la apps tengo 7s 2dias y fui al gine por qué tuve sangrado y me salió de 6 semanas y no escuché el latido del corazón ya llevo dos perdidas y temo que esté sea el 3ro a alguien le ah pasado ?!
Baide

Notapor Agustinasilvera » Lun May 13, 2019 7:30 pm

Hola soy agustina y estoy embarazada de 8+5 semanas el día 7 de mayo me hice la primer eco y al parecer estaba todo bn me indicaron clexane de 40mg q es un anticuabulante por la trombofilia al ya tener un aborto previo. Quería consultarles si a ustedes les pasa tener mucho dolor en la espalda baja y bajo vientre porque me mandaron reposo por pasar cn dolor.. Gracias y felicidades mi fpp es el 23 de diciembre
Agustinasilvera

Notapor Marimexicana27U » Lun May 13, 2019 10:53 pm

Chicas como consejo, tomen mucha agua, aunque tengan náuseas traten de retenerla, un vaso cada tanto tiempo y frutas (las que les pasen mas) hace un tiempo escribí aquí que moría de colitis y estriñimiento, y he mejorado muchísimo con esto que cambie, al principio pensé que vomitaría el agua pero no, al contrario, me ayuda a las náuseas, espero les sirvan mis consejos, lo que si no he podido evitar son los mareos continuos, pero ahí vamos sobrellevando todo esto, bendiciones para todas❤️??
Marimexicana27U

Notapor Ameyalli salinas s » Mar May 14, 2019 11:07 am

нola a тodaѕ мe υno con υѕтedeѕ en тodoѕ loѕ ѕínтoмaѕ y agrego qυe нecнo тenιdo мυcнo ιnѕoмnιo deѕde laѕ 10 pм qυe dυerмo a laѕ 3 o 4 мe deѕpιerтo y ya вoy conѕιgo dorмιr eѕ мυy ғeo algυn тιp, мι (ғpp eѕ el 4 de dιvιeмвre) вendιcιoneѕ a тodaѕ ??
Ameyalli salinas s

Notapor Natyruked » Mar May 14, 2019 4:04 pm

Buena chicas agradecerle sus respuestas y decirles k hoy fui a la primera eco estoy de 7mas4 y esta todo bien
Natyruked

Notapor Barby1322 » Mié May 15, 2019 3:22 am

Hola a todas! Estaba en el grupo de enero, pero hoy fui a ver al ginecólogo y me dijo que tenía más tiempo de embarazo, me dio fecha probable para el 24 de diciembre, será un bebé navideño ?.
Tengo ecografias pra el lunes... este señor me dejo bastante adolorida ya que le hizo tacto ? me pareció raro la verdad porque en mi otro embarazo nunca me hicieron tal cosa. Ojalá que no afecte en nada.
Espero que todas sigan bien y que nos vayamos apoyando en este proceso que es muy lindo pero a la vez bastante agotador.
Barby1322

Notapor Jessicacr » Mié May 15, 2019 8:03 am

Buenos días!!! Xfin estoy en esta aventura. Primero las felicito a todas por sus positivos. He visto que hace tiempo que nadie publica nada, espero que esté todo bien. Yo tengo casi 40 años y estoy en mi primer embarazo. Hace 6 años tuve mi positivo pero empecé a manchar en la semana 5 y por mucho reposo que hice a la semana 11 mi bebé dejó de crecer y se le paro el corazón. Ahora he estado manchando desde la semana 5 y en la 6 mucho más, pensé que otra vez se había acabado para mi pero mi ginecólogo no me mando reposo xq mi vida ya es muy tranquila pero me mando un montón de cosas para que mi bebé siguiera creciendo, vitamina D cada día en gotas, adiro cada noche, ovulos de progesterona 3 veces al día, natalben que es un complejo vitamínico con hierro y ácido folico y cada día he de pincharme heparina pero en la semana 9+4 ahí estaba mi bebé, grande y que no paraba de moverse, su corazón fuerte y todo perfecto. Ahora estoy a la espera del día 27 que tengo La eco de 12 armas y pruebas genéticas,que espero que salgan bien tb. Mi tripa no para de crecer, estoy de 11 semanas y tengo tripa como de 4 o 5 meses!!!! Espero que vayan contando que tal van . Un saludo a todas ?
Jessicacr

Notapor Jessicacr » Mié May 15, 2019 8:07 am

Perdón que si que está activo el grupo pero no me salían actualizaciones ?
Jessicacr

Notapor Gabylissette » Jue May 16, 2019 7:35 am

Jessicacr escribió:Buenos días!!! Xfin estoy en esta aventura. Primero las felicito a todas por sus positivos. He visto que hace tiempo que nadie publica nada, espero que esté todo bien. Yo tengo casi 40 años y estoy en mi primer embarazo. Hace 6 años tuve mi positivo pero empecé a manchar en la semana 5 y por mucho reposo que hice a la semana 11 mi bebé dejó de crecer y se le paro el corazón. Ahora he estado manchando desde la semana 5 y en la 6 mucho más, pensé que otra vez se había acabado para mi pero mi ginecólogo no me mando reposo xq mi vida ya es muy tranquila pero me mando un montón de cosas para que mi bebé siguiera creciendo, vitamina D cada día en gotas, adiro cada noche, ovulos de progesterona 3 veces al día, natalben que es un complejo vitamínico con hierro y ácido folico y cada día he de pincharme heparina pero en la semana 9+4 ahí estaba mi bebé, grande y que no paraba de moverse, su corazón fuerte y todo perfecto. Ahora estoy a la espera del día 27 que tengo La eco de 12 armas y pruebas genéticas,que espero que salgan bien tb. Mi tripa no para de crecer, estoy de 11 semanas y tengo tripa como de 4 o 5 meses!!!! Espero que vayan contando que tal van . Un saludo a todas ?

Hola Jessica me alegro mucho q ahora tu embarazo valla bien Dios primero y saldra sanito ya veras... y muy buen doctor q te a recetado un monton de pastillas y demas.
Mira Jessica te tengo una consulta cuando tu manchaste la primera vez q perdiste a tu bb, como fue tu sangrado fuerte o no mucho, y que color fue marron clarito marron casi negro o rojo??
Gabylissette

Notapor Jessicacr » Jue May 16, 2019 11:00 am

Estaba manchando continuamente cuando me limpiaba y creo recordar que era tipo rojo o rosado y luego marrón pero continuo desde la semana 5 hasta que lo perdí a la 11, pero tampoco hagas mucho caso, hay gente que mancha así y tiene a su bebé. Esta vez he manchado en 4 ocasiones pero más cantidad y rojo, pero tipo hemorragia y mi bebé está creciendo así es que imagino que hay que ver cada caso. La otra vez no tuve ningún síntoma y ahora estoy que no puedo con las náuseas y vomitos. Ojalá que todos los embarazos que estamos en el grupo vayan súper bien ?
Jessicacr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada