AYUDA LA NIÑA LLORA BASTANTE!!

AYUDA LA NIÑA LLORA BASTANTE!!

Notapor cecyreyesf » Mié May 15, 2019 12:35 am

Hola quisiera pedirles un consejo, lo que pasa es que el otro día le ayudé a mi amiga a cuidar a su bebé de 8 Meses y a sus otros dos hijos de 7 y 9 años. Los niños fueron bien portados, pero la bebé no paró de llorar en todo el día, no quiso agarrar el biberón, le hice papillas y no quiso probar nada,durmió un rato pero prácticamente las veces que estuvo despierta no paró de llorar y nada la consolaba. Me parte el corazón pero en realidad si quiero ayudar a mi amiga ya que no tiene a nadie quién le ayude, pero por otro lado me preocupa la bebé no puede ser que todo el día se la haya pasado llorando sin querer comer nada. Hoy me mandó mensaje pidiendo que le ayude con sus niños, ustedes que me recomiendan? Necesito consejos
cecyreyesf

Re: AYUDA LA NIÑA LLORA BASTANTE!!

Notapor Krysty » Mié May 15, 2019 12:47 am

Es normal que llore no te conoce,extraña a su mamá por lo regular a esa edad están muy apegados a su mamá!!
Esta acostumbrada a tomar biberón, o solo pecho?? porque si es así veo muy dificil que pare de llorar,yo te sugiero que tengas mucha paciencia con la bebé si es que decides cuidarla..
Krysty

Notapor cecyreyesf » Mié May 15, 2019 12:54 am

Por lo que veo su mamá aún no le ha quitado el pecho, no se qué hacer!?
cecyreyesf

Notapor Krysty » Mié May 15, 2019 1:08 am

cecyreyesf escribió:Por lo que veo su mamá aún no le ha quitado el pecho, no se qué hacer!?

No pues ni como ayudarte será casi imposible que deje de llorar, solo te queda hablar con tu amiga a ver que te dice pero si aún no se lo quita será un verdadero reto para ti y sufrimiento para el bebé..
Krysty

Volver a Crianza de los hijos