Quiero hacerlo pero tengo miedo que puedo hacer

Re: Quiero hacerlo pero tengo miedo que puedo hacer

Notapor Phillipe2004 » Mié Abr 17, 2019 7:47 am

Princessa05 escribió:
Phillipe2004 escribió:Hola soy la niña del problema tengo catorce se lo conté a mi mama pero no le importa y también quisiera que me dieran un consejo por que sera que cuando en realidad quiero hacerlo luego me arrepiento!!

Chica tienes que responder con una sola cuenta para no crear confusión , te aconsejo de nuevo. Es una decisión difícil pero tienes que hablarlo , es por tu bien

Si pero ya que puedo hacer eso fue hace siete años y cuando lo quise denunciar me dijeron que eso tubo que ser en el lugar de los hechos
Phillipe2004

Notapor Phillipe2004 » Mié Abr 17, 2019 7:50 am

Mi mama lo sabe de que me toca pero lo que no sabe es de cuando lo quiero hacer no puedo me da miedo y por eso no le digo por que me puede pegar
Phillipe2004

Notapor Fuerzademama18 » Lun May 06, 2019 12:09 pm

Usted es una niña, que no debería estar pensando que si lo quieres hacer o no! Si tu mamá no presta atención a las cosas que le etas diciendo, que a mí me parece sumamente delicada, usted si está asistiendo al colegio habla con su maestra, para que ponga la denuncia contigo ya que eres una menor de edad y eso es demasiado delicado. Y pueda recibir la ayuda que necesites sin tener miedo de que tu mama, te pegue o cualquier otra cosa
Fuerzademama18

Notapor Vicky_Me » Mar May 07, 2019 6:31 am

Mira, yo te recomiendo que denuncies o hables con la orientadora de tu centro escolar. Yo soy orientadora en un centro de Madrid en España y en esos casos usamos un protocolo. Ánimo y no temas denunciar!!
Vicky_Me

Notapor Vicky_Me » Mar May 07, 2019 6:31 am

Mira, yo te recomiendo que denuncies o hables con la orientadora de tu centro escolar. Yo soy orientadora en un centro de Madrid en España y en esos casos usamos un protocolo. Ánimo y no temas denunciar!!
Vicky_Me

Notapor Saaraych_ » Mar May 14, 2019 10:39 pm

Hola, como chica de 17 años y con la mente abierta, te digo que lo hagas cuando tu quieras y estás cómoda. No hay edad para practicar el S*exo, no hagas caso a la gente que te a escrito, haz lo que quieras porque es tu cuerpo y es tu vida.
Saaraych_

Notapor chicaanime » Mar May 14, 2019 10:48 pm

Saaraych_ escribió:Hola, como chica de 17 años y con la mente abierta, te digo que lo hagas cuando tu quieras y estás cómoda. No hay edad para practicar el S*exo, no hagas caso a la gente que te a escrito, haz lo que quieras porque es tu cuerpo y es tu vida.

Jajaja chica de 17 y de mente abierta yo te digo que antes de publicar una respuesta leas todo desde el inicio para que sepas de lo que se trata el problema.

La chica de este post no habla de querer tener relaciones s*exuales, sino de decirle a su madre sobre un cerdo que la manosea y es pareja de su abuela.

Atención para la próxima ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Bruxa » Vie May 17, 2019 7:07 am

Muchas de las chicas que no denunciaron terminaron muertas a manos de su abusador, otras se convierten en cómplices. Ese hombre ten por seguro que no paró contigo. ¿Quieres que alguien más pase por lo que tú estás pasando? No temas, cuéntaselo a tus padres y de más familiares, alguien te apoyará. Busca ayuda psicológica ya que es un trauma que va a repercutir en muchos aspectos de tu vida en el futuro. Lo digo por experiencia. No temas!
Bruxa

Anterior

Volver a Relacion con los padres