Vacuna de pago españa

Vacuna de pago españa

Notapor Bellacs » Lun May 13, 2019 3:11 pm

Chicas bengo indignada le puse la vacuna de los 15 meses ami niña i me dijeron k falta una d la meningitis k ahora se paga nada mas k 108 euro. Como puede esta Sociedad acer de pago algo que los niños necesitan???? Alguna le paso igual???
Bellacs

Re: Vacuna de pago españa

Notapor Gomitadulce » Lun May 13, 2019 3:22 pm

Bellacs escribió:Chicas bengo indignada le puse la vacuna de los 15 meses ami niña i me dijeron k falta una d la meningitis k ahora se paga nada mas k 108 euro. Como puede esta Sociedad acer de pago algo que los niños necesitan???? Alguna le paso igual???

Yo he pagado las 3 dosis de vacuna de rota virus de mi hija...60 euros cada puesta ...la compro en la farmacia porque la asistencia de salud no la cubre ni siquiera seguro médico privado. Ella tiene 8 meses supongo que me tocará esa de los 13 también pagarla
Gomitadulce

Notapor cerezmi » Lun May 13, 2019 3:25 pm

En todos lados hay vacunas k no las cubre ni el gobierno ni seguros ya es desicion tuya si se la pones o no
cerezmi

Notapor Nefertire » Mar May 14, 2019 8:23 pm

No todas las vacunas entran, por eso siempre digo que los hijos cuestan mucho dinero. No son las últimas que vas a pagar... La del VPH que se les pone a los 12 a las niñas cuestan más de 500€.

Pero esa precisamente es necesaria, siendo tan pequeños no superan una meningitis.
Nefertire

Notapor Jank » Mar May 14, 2019 8:26 pm

En México rotavirus y VPH son gratuitas entre otras, las que si se pagan son las de varicela y aveces las de hepatitis B, pero siempre vas a pagar por algo, cuando tú niña se enferme y si lo llevas a particular pagarás medicamentos por que los necesita, hay que ser un poquito concientes también
Jank

Notapor darkmoon » Mar May 14, 2019 10:16 pm

Nunca es caro si es para la salud y menos si se trata de un hijo
darkmoon

Notapor Bellacs » Mar May 14, 2019 10:52 pm

Me dijeron en la farmacia k provoca mucha fiebre esa vacuna nose q acer
Bellacs

Notapor Gomitadulce » Mar May 14, 2019 10:57 pm

Cómo no sabes que hacer.. pues ponerle la vacuna...se trata de la salud de tu hij@... Tendrá fiebre un día o dos y ya está...hay que evitar algo mayor. Bueno..eso pienso yo... Es como decir a mi hijo no le gusta cepillarse los dientes y llora mucho...por eso no lo cepillo....luego lidiarias con problemas bucales graves...yo sea publica o paga le pongo a mis hijos todas sus vacunas y son muy sanos hasta ahora
Gomitadulce

Notapor Bellacs » Mar May 14, 2019 11:05 pm

Gomitadulce escribió:Cómo no sabes que hacer.. pues ponerle la vacuna...se trata de la salud de tu hij@... Tendrá fiebre un día o dos y ya está...hay que evitar algo mayor. Bueno..eso pienso yo... Es como decir a mi hijo no le gusta cepillarse los dientes y llora mucho...por eso no lo cepillo....luego lidiarias con problemas bucales graves...yo sea publica o paga le pongo a mis hijos todas sus vacunas y son muy sanos hasta ahora

La doc m dijo que toda sus vacuns son las del calendario, estas son como suplementos por ejemplo ahora en la d 15 meses le pusieron varicela y hepatitis.
Bellacs

Notapor Krysty » Mié May 15, 2019 1:21 am

Mmm aquí en méxico todas las vacunas son gratuitas para RN,niños,adultos y en cuanto a fiebre es normal que le de pero no en todos los casos sucede, ni modo tendras que comprarla todo sea por la salud de las bendiciones
Krysty

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos