Embarazo y ovario poliquistico

Embarazo y ovario poliquistico

Notapor Lkll1998 » Mar May 14, 2019 4:44 pm

Hola chicas alguna con ovario poliquistico que desee concebir? Yo dejé la inyección anticonceptiva en enero y mi periodo no paraba asi que fui al médico y me diagnosticaron ovario poliquistico, alguna en la misma situación? Ya ni tengo el periodo pero supongo que también es malo no tenerlo
Lkll1998

Re: Embarazo y ovario poliquistico

Notapor Natomy » Mar May 14, 2019 4:49 pm

Te tienen que poner en control nena, yo pasé por eso, y estuve con medicamentos como 9 meses, no me ha bajado hoy tengo una eco, pero los ovarios gracias a Dios se limpiaron, yo estaba súper triste xq pensaba q no me iba a curar y mira sí era posible :) sí es tratable
Natomy

AYUDA URGENTE!!! Con ACNÉ

Notapor Rocio614 » Mar May 14, 2019 4:50 pm

Hola!!, e ido al médico para que me mande algo para el acné pero no puedo tomar nada porque llega el verano y no se pueden tomar tratamientos para el acné con la llegada del calor, y me ha mandado una crema para hecharmela sobre los bultos de granos que me salen del acné, y me ha dicho el médico que cuando pase el verano me mandara MINOCIN es un tratamiento con antibiótico, por favor alguien sabe sobre ese tratamiento?? Que me diga si funciona y como va, porque dice que el tratamiento de ROACCUTANE va a desaparecer porque están dando muchos problemas!! Porfavor contestarme!! Gracias???
Rocio614

Notapor Claudia28 » Mar May 14, 2019 4:52 pm

Yo tambien tuve ovarios poliquisticos, estuve 3 meses de tratamiento solo con pastillas anticonceptivas y el siguiente mes de terminar el tratamiento pude quedar embarazada C:
Claudia28

Notapor Aurora03 » Mar May 14, 2019 6:27 pm

Ami hace un mes me dijeron que tenia un quiste por el ovario derecho y a la semana y media me vino mi regla a mi me dura 5 días y algunos días se me cortaba y volvía más, a las dos semanas de a ver terminado mi regla,me comenzaron a doler los pechos ya llevo una semana con los pechos así, me duele la espalda y la cadera,tengo como cólicos y me da mucha hambre más de lo normal y un poco de mareo,nunca me habían dolido los pechos a las dos semanas de a ver menstruado normalmente me duelen cuando me va a venir,no se que pensar pues dicen que es casi imposible embarazarse con quistes en los ovarios así que no nos hemos cuidado con mi pareja en un largo tiempo :/
Aurora03

Notapor Jenni Titan » Mar May 14, 2019 6:46 pm

Yo desde que inicie mi periodo me diagnosticaron op y estuve en tratamiento hormonal .... al parecer cuando tenia 15 me diagnosticaron hipotiroidismo .... y me dieron medicamento para eso cuando tenia mas edad no recuerdo casi un año al parecer sin periodo al parecer tenia una hormonal alta prolactina asi que me dieron medicamento para bajarla y en cuanto se nivelo quede embarazada ?☺ mi bebe tiene 4 mesesotes hasta ahorita sigo siendo irregular en cuanto al periodo ... no te desesperes .... animo ..... si se puede
Jenni Titan

Volver a concebir