Ayudaaaa amigas

Ayudaaaa amigas

Notapor Lis412 » Mar May 14, 2019 6:57 am

Hola amigas del foro sospecho que estoy teniendo un desarreglo hormonal, de un tiempo acá me siento mucho nerviosismo, me da taquicardia e perdido mucho peso,muchos dolores de cabeza,muchos síntomas alguna así que. Para mi fue despies de que use el. Implante nexplanon el cual me tuvo sangrando como 3 mese manchitas y luego me retiro la regla a raíz de ahi comenzaron todos mis malestares,nunca antes me había sentido así. Alguna ke le halla pasado ayuda nose ke pensar ni ke hacer....
Lis412

Re: Ayudaaaa amigas

Notapor Princessa05 » Mar May 14, 2019 8:37 am

Lis412 escribió:Hola amigas del foro sospecho que estoy teniendo un desarreglo hormonal, de un tiempo acá me siento mucho nerviosismo, me da taquicardia e perdido mucho peso,muchos dolores de cabeza,muchos síntomas alguna así que. Para mi fue despies de que use el. Implante nexplanon el cual me tuvo sangrando como 3 mese manchitas y luego me retiro la regla a raíz de ahi comenzaron todos mis malestares,nunca antes me había sentido así. Alguna ke le halla pasado ayuda nose ke pensar ni ke hacer....

Bueno am a mí me sucede lo mismo pero el primer diagnóstico me dijeron ansiedad ... Iré a realizar estudios generales para ver a qué se debe mis síntomas. Igual si sucede algo anormal puedes acudir al ginecólogo
Princessa05

Notapor Saraygr06 » Mar May 14, 2019 2:50 pm

Hola a mi me paso algo parecido. Fui al ginecólogo y me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticos. Me mandaron unos sobres durante tres meses y se me paso.
Saraygr06

Notapor Lis412 » Mar May 14, 2019 11:21 pm

Muchas gracias lo el 1er diagnostico me dijo ke era asma me mandaron a usar el salbutamol empeoró mis síntomas, luego ke era estrés me ma daron. Otras pastillas ke tampoco me estuvieron bien estpy planeando una cita con mi doctor pero esta vez seré directa le. Diré ke evalúe mis hormonas.saludos y gracias
Lis412

Volver a salud de la mujer