Me arde al terminar de orinar

Me arde al terminar de orinar

Notapor alejan338 » Mar Abr 30, 2019 8:28 pm

Hola chicas.

Desde hace dos años padezco infecciones urinarias de repetición, normalmente permanezco con inflamación en la vejiga y ardor en la uretra siempre que termino de orinar. Todos mis examenes han sido normales pero sigo sintiéndome muy mal porque mi vida ha cambiado, debo tomar mucha agua y cuidarme de no aguantar la orina.

¿les ha pasado? ¿qué me aconsejan hacer?
alejan338

Re: Me arde al terminar de orinar

Notapor Lidia483 » Mar Abr 30, 2019 11:52 pm

Alejan así estas durante 2 años !???
Es muy incómodo yo igual estoy así desde que mi vida sexual se a activado pero no encuentro igual remedio en eso ami no me arde solo voy mucho al baño
Lidia483

Notapor Keyshalee » Mar May 14, 2019 1:49 pm

Me pueden decir ?!
Última edición por Keyshalee el Mar May 14, 2019 1:55 pm, editado 1 vez en total
Keyshalee

Notapor Keyshalee » Mar May 14, 2019 1:54 pm

Hola mi nombre es keysha tengo 18 año y pues llevo 2 año con esto yo nunca he ido a un ginecólogo bueno pues miren no sé lo q tengo pero ya no puedo con esto antes de orinar me arde la vajina y después de termina de orinar me arde también aveses me duele la vejiga la siento muy llena de cada rato voy a el baño no puedo ni dormir me da pena decirles esto pero me orine un día durmiendo y es aveces cuando me arde
Keyshalee

Notapor Saraygr06 » Mar May 14, 2019 2:47 pm

Dos años es una barbaridad. Ve al medico que te hará pruebas y seguro te mandara al ginecólogo. Parece ser infección de orina que al no tratarla sigues con ella eso normalmente suele durar unos 3 días . Así que ve al medico lo antes posible ya que en tanto tiempo se te podría ir la infección al hígado riñones u otros órganos.
Saraygr06

Notapor Keyshalee » Mar May 14, 2019 2:58 pm

Y tú cre q por esa infección no pueda caer embarazada ?
Keyshalee

Notapor KJSR25 » Jue May 23, 2019 5:45 am

De echo si llegas a quedar embaraza y tienes infección en la orina tu bebé se rebaja puede venir.
Yo tengo un bebé y fue prematuro los médicos me explicaron que fue por una infección en la orina asintomática . Y ya que es más fácil de contraer la infección estando embaraza es mejor que la trates
KJSR25

Volver a salud de la mujer