YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Claudia28 » Sab May 11, 2019 2:24 pm

Pucha entonces si ambos trabajan y tu lo apoyas y encima se porta así contigo y por mas que hables con el no cambia, no seria justo para tí estar en esta situación, estoy de acuerdo con Nefertire acudan a una terapia de pareja como ultimo recurso haber si así cambia ya que creo que aun no le cae el 20 de que ya está formando una familia contigo y la familia es como un jardin se debe de cuidar y regar para que florezca.
Claudia28

Notapor Yadith02 » Sab May 11, 2019 5:42 pm

Claudia28 escribió:Pucha entonces si ambos trabajan y tu lo apoyas y encima se porta así contigo y por mas que hables con el no cambia, no seria justo para tí estar en esta situación, estoy de acuerdo con Nefertire acudan a una terapia de pareja como ultimo recurso haber si así cambia ya que creo que aun no le cae el 20 de que ya está formando una familia contigo y la familia es como un jardin se debe de cuidar y regar para que florezca.

Es buena idea lo de la terapia,concuerdo con ellas,pero su actitud negativa me deja ver que se va a negar....
Es una pena por ti nena...intenta lo de la terapia y si no quiere,mejor pasa la página,porque sino será tu vida la que se te pase en tus narices...eso no sería justo...la vida es para vivirla,disfrutar,equivocarse y y aprender,en fin tantas cosas buenas y lindas...y que esto sea una experiencia para ti de aprendizaje,al menos ya sabes que es lo qni quieres en tu vida con un hombre!!
Yadith02

Notapor LauraValdez1093 » Sab May 11, 2019 5:51 pm

Así es chicas en verdad aveces siento que no puedo ni respirar de la situación de estar así con el ?
LauraValdez1093

Notapor Nefertire » Sab May 11, 2019 10:59 pm

Si se niega a la terapia ya no hay nada que puedas hacer, tendrás que tener valor y dejarlo.
Nefertire

Notapor LauraValdez1093 » Dom May 12, 2019 3:34 pm

Hola buen día chicas les cuento hoy por la mañana pues empezamos a tocarnos mi esposo y yo ya saben como para hacer el amor, ya yo toda emocionada por que desde hace 2 meses nada de nada, de repente me dice voy al baño espérame tantito, se fue al baño, se metió al cuarto agarró su cel y se fue a la sala prendió la tele y ahora está viendo la tele, salí y le dije hey vas a venir al cuarto que paso? Me contesto hoy hay final de futbol me quede sacada de onda, cabe decir que hoy hasta dormi con una pantys sexy y brasier sexy esperando así lograr algo y nada, ya no se si la del problema sea yo chicas
.
LauraValdez1093

Notapor Dianab83 » Dom May 12, 2019 6:55 pm

Tu no eres la del problema, es él, Por Dios, que le pasa, yo llevo más de un año con mi novio y así salga tarde del trabajo y cansado, me desea y tiene relaciones conmigo, es muy rara la semana que tengamos S*exo una vez, la mayoría son hasta 3 o 4 veces.
Yo viví esa experiencia y por amor aguanté, pero eso no sirve de nada, decidí acabar con todo y al poco tiempo llegó mi actual pareja, y me la paso súper...
Habla seriamente con él y sino acepta ayuda o cambia su manera de ser, lo mejor es que se separen...
Dianab83

Notapor Mari43 » Dom May 12, 2019 10:04 pm

Mujer no se realmente como soportas tanto, ni si tuvieras 10 hijos con ese pedazo de piedra, yo no entiendo x q la gente se casa asi de la nada, yo tengo 10 años con mi marido y los ultimos meses si pasan 2 dias sin S*exo me enloquezco, simplemente nos deseamos a cada momento y eso q tenemos 3 hijos el menor de 5 meses, no todo el tiempo es asi hemos tenido meses de 3 o 4 veces al mes pero por motivos ajenos al deseo de estar el uno con el otro xd, no te resignes a una vida vacia, busca tu felicidad y a esa persona q comparta tus sentimientos y deseos, q conecten los pensamientos el uno por el otro y concuerden para resolver los problemas, el matrimonio no es todo color rosa pero de eso se trata de resurgir juntos, si este tipo simplemente no pone de su parte q estas esperando?? Si sigues soportando sin ver resultados terminaras vieja y frustrada por no haber actuado a tiempo, te lo digo de corazon dale un ultimatum y si realmente das todo y no pasa nada no sigas en esa relacion estas a tiempo.vales mucho como para perder tu tiempo con un baboso. Un abrazo
Mari43

Notapor Gabriela_Aquino » Lun May 13, 2019 1:04 am

Cuanto tiempo de noviazgo tuvieron ?
Gabriela_Aquino

Notapor LauraValdez1093 » Lun May 13, 2019 1:42 am

Duramos casi 4 años de novios.
LauraValdez1093

Notapor Arwenhadita » Lun May 13, 2019 4:59 am

Si no entendí mal, tuvo un problema con su familia y decidió vivir sólo, vos le propusiste adelantar el civil así vivían juntos verdad? Pues me parece que el tema del casamiento era una excusa para poder salir de su casa sin problemas. Te recomiendo hablarlo directamente, sin vueltas y si las cosas no mejoran pedir el divorcio. Sos joven y tenes toda la vida por delante.
Arwenhadita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial