Madres solteras

sois mas felices sin el y con vuestros peqes a solas?

Lo echo de menos
1
50%
A veces me acuerdo de el
0
No hay votos
Ni lo recuerdo
0
No hay votos
Estoy súper feliz con mi peqe
1
50%

Votos totales : 2

Madres solteras

Notapor Belinduchi » Jue Dic 10, 2015 9:32 pm

Buenaas chicas pues eso me gustaría q contarán sus historias de madres solteras como os pasó y cual es vuestra actual situación y así conocernos las madres solteras yo también lo soy desde los 3 meses de embarazo porq a el le qedo grande ser padre lo intente a pesar de todo con el durante el embarazo pero le seguia qedando grande a el le gustaba mas las juergas y a día de hoy tengo 20 años y un niño precioso de 2 años y 11 meses del q no me arrepiento por nada del mundo y el ni lo conoce y empezando a conocer un chico q cumple y sabe ejercer como tal, en fin chicas espero leer historias duras pero con un buen final para nosotras ;P
Un saludo besitos guapas
Belinduchi

Re: Madres solteras

Notapor Sol15 » Vie Dic 11, 2015 4:02 pm

Hola...soy madre soltera d una nena d 9 años...cuando conocí al padre d mi hija todo era lindo lleno d amor dseo comprención como si nunk terminaría...con el tiempo todo fue bajando me engañaba kn la q le gustaba ...aguant 6 años al final sufri tanto fisik y psicoligikment q dsidí djarlo...ya son 5 años q c trminó tiene otra nena en la chik x la q lo dje y sigue igual knkinñstando a la q le cree...ahora tngo un novio q empezando la relación un día fui a su dpart él c fue hacr dport ...me puse hacer la limpieza cuando iba a kmbiar los forros d almohadas encontre un fono lo revise ..vaya solpresa ...8 fotos en toda pose intimas kn dos mujeres en diferents fechas cuando ya stabamos juntos ..cómo duele cuando c kiere...y me retumban las palabras d mi hija...mami no tnemos suert nadie nos kiere d verdad..él s machista explosivo pienso q algo ignorant acomplejado pero lo amo...no trabajo vivimos en el kmpo en una ksuchita humild me han robado 4 veces no puedo trabajar dpendo d lo pokito q él me ayuda xq dic q no tiene sta oagando deudas...chiks q hago stoy tan dprimida sin saber q hacer...el papá d mi hija sólo le da la pnsión p el cole ...q hago hay vecs no tngo ni p el lonch d mi hija ...él no llama durant el ďía sólo llega a las 10 - 11 pm a dormir kisas una vez a la cmana stamos juntos ...tnemos 4 meses...q hago.
Sol15

Notapor Belinduchi » Vie Dic 11, 2015 5:42 pm

Q mal lo as tenido q pasar mira si tienes familia en la q apoyarte deberías de hacerlo y alejarte de esta persona
Belinduchi

Notapor Sol15 » Sab Dic 12, 2015 8:06 pm

Ummm...s duro no tner fuerza d kractr...lo amo a más no poder...stuve 5 años sola me da terror qdarme sola otra vez...x ratos s smable kriñoso ...él me niega a los amigos...mi hija lo llama papá ...no parec q le gusta.
El tiene 51 yo 43 ...puenso q anda kn chiks jovenes.
Sol15

Notapor Dayanis » Sab Dic 12, 2015 8:23 pm

Lamento tu situacion sol pero es tu decision estar asi o buscar otro camino y no entiendo eso de que pasas carencias con el y no te hayuda y aveses no tienes para el lonche.vives limitada como muchos pero tienes hasta tel o onternet.como es limitate..
Dayanis

Notapor eycp » Sab Dic 12, 2015 9:50 pm

Disculpa chica nadie sabe hasta donde puede aguantar, o mejor decir nadie sabe hasta donde llega el ser pendejo... muchas veces tenemos que pensar un pelin mas con la razón que con el corazón, no creo que lo ames tal vez estu mismo miedo a no estar sola que te aferra a el aaunque te de tan mala vida, por dios tu hija ya tiene 9 años es grande puedes bien buscar empleo y sentirte útil para que así obtengas otra perspectiva de ti y te enfoques a superar te! No seas conforme contigo exigete cada vez mas! Y trasate una meta . Un hombre no es indispensable en la vida de una mujer. Pienzalo!
eycp

Volver a Relación de pareja