Mujeres buscando concebir-MÉXICO??

Re: Mujeres buscando concebir-MÉXICO??

Notapor Cora34 » Dom May 12, 2019 10:03 pm

Regina77 escribió:Cora
Seguro es embarazo así me paso en mi primer embarazo ! Sentía jalones hacia abajo y fue positivo , yo ya llevo dos años y medio buscando y nada tuve un embarazo en el cual mi bebé nació prematuro y no se quedó conmigo, aún sigo en la búsqueda o pierdo la esperanza !

Lamento oír tu perdida Regina, estás en mis oraciones en tu búsqueda , pase lo que pase no perdamos la fe , Dios escucha nuestros corazones.

Ojalá y si sea , estoy con reservas porque me ha pasado que me ilusiono con “síntomas” en periodos pasados pero en esta vez siento cosas que no había sentido entonces pues ojalá ojalá , Dios nos ayude ; un abrazo para ti ?
Cora34

Notapor Kaiori87 » Dom May 12, 2019 11:33 pm

Yo tenía cuatro dias de retraso y hoy me bajó ☹ estoy sumamente triste pensé que era nuestro positivo
Kaiori87

Notapor Regina77 » Mar May 14, 2019 3:31 am

Hola chicas que gusto saber de ustedes Cora no perdamos la esperanza, yo por el momento este mes no lo cuento ? lo esposo sale de viaje unas semanas y son precisamente mis días fértiles ? comienzo en junio nuevamente!
Regina77

Notapor Regina77 » Mar May 14, 2019 3:33 am

Kaiori87 ánimo nena que vamos por el siguiente mes hay esperanzas mientras hay vida ! Ten fe en Dios y cuídate.
Regina77

Notapor Regina77 » Mar May 14, 2019 3:38 am

Chicas les cuento el mes pasado vi una publicación en facebook sobre un vino que es súper efectivo para embarazarce y limpiar el utero frialdad y demás problemas de la mujer lo compre y lo estoy usando como remedio natural, ya que pues de modo médico ya he decidido descansar por lo menos hasta julio( deje las relaciones programadas y hormonas desde agosto del año pasado ) pues les cuento dicen es buenísimo y ya llevo casi el mes tomándolo alguien lo conoce se llama vino ovario fértil .
Regina77

Notapor Cora34 » Mar May 14, 2019 4:04 am

Regina77 escribió:Chicas les cuento el mes pasado vi una publicación en facebook sobre un vino que es súper efectivo para embarazarce y limpiar el utero frialdad y demás problemas de la mujer lo compre y lo estoy usando como remedio natural, ya que pues de modo médico ya he decidido descansar por lo menos hasta julio( deje las relaciones programadas y hormonas desde agosto del año pasado ) pues les cuento dicen es buenísimo y ya llevo casi el mes tomándolo alguien lo conoce se llama vino ovario fértil .

Si Regina, siempre hay esperanza; creo que yo había escuchado de ese vino especial, nos cuentas!!!!

Yo también me gusta irme más por lo natural que por medicamento; este mes iniciamos con la maca peruana ????? nunca había probado ningún “remedio” si note cambios positivos, ojalá ojalá que este mes se dé la magia ?
Suerte y calma a todas chicas, bendiciones!
Cora34

Notapor Regina77 » Mar May 14, 2019 4:11 am

Cora34 si ya llevo el mes tomándolo y me he sentido bien lo que note es que mi libido subió antes sólo me sentía con ganas los días fértiles y ahora siento que puedo hacerlo diario con este vino el sabor no es muy. Desagradable y pues va todo lo que sea natural no creo haga mal, como este mes mi esposo sale por trabajo fuera de la ciudad pues no estará en mis mejores días pero igual lo seguiré tomando ya que dice limpia el utero de quistes y frialdad ya les contaré Cora de qué parte de méxico eres ?
Regina77

Notapor Cora34 » Mar May 14, 2019 4:51 am

Asi me pasó con la Maca, en cuanto a libido, flujo (en la ovulación) , mi esposo también lo toma, te recomiendo que veas de la maca también comentan que limpia la matriz , este video dura dos minutos pero hay mucha información , hasta hay un foro aquí con mucha info también y en YouTube https://youtu.be/cNULMIQAxxc

Asi que dedos cruzados ????
Soy del estado de Chihuahua ? y tu?
Cora34

Notapor Gris3l » Mar May 14, 2019 9:52 pm

Saludos a todas chicas, espero pronto lleguen más positivos primero Dios
Les cuento que estoy a 3 días de la indeseada y nada de síntomas ni pre-menstruales ni nada
Ya veremos que ocurre
Gris3l

Notapor Regina77 » Mar May 14, 2019 10:03 pm

Claro desde luego he escuchado los beneficios de la maca algún tiempo la tome por el año pasado aún tengo un poco en cápsulas veré su caducidad y si aún las puedo tomar junto con el vino, como te has sentido y llego tu periodo ? Cuanto tienes buscando ?
Soy de Baja California!
Regina77

AnteriorSiguiente

Volver a concebir