por anonimoselena » Dom May 12, 2019 10:00 pm
Hace unos días publiqué un tema acerca de si debía enviarle mensaje al chico que me gusta, el tiene 25 y yo 18, por lo que me aconsejaron que lo hiciera, lo hice y todo fluyó súper bien, hasta hace unos días el se confesó conmigo y me dijo que le gustaba, la verdad a mí también me gusta muchísimo aunque en persona casi no hablamos porque no nos vemos seguido, pero cuando nos veíamos el me besaba muy cerca de mis labios (la verdad me gustaba y mucho) como hemos platicado más seguido el otro día tocamos el tema y me pidió perdón y lle comenté que no me molestaba que lo hiciera, después me dijo que si por el fuera me haría muchas cosas más por la atracción, pero por respeto a mi y a mis papás no lo haría a menos que yo sé lo pidiera, la verdad al momento no le vi nada malo, pero analizándolo más, no sé qué pensar, de verdad me muero por qué me bese, nunca he tenido un novio, no he dado mi primer beso ni nada, en cambio el me comentó que ha tenido varias novias, pero que con ninguna había sentido lo que siente por mí, no sé si sea por mi edad igual, pero me dan muchas ganas de experimentar varias cosas, pero me da miedo que aunque este chico sea muy amable conmigo sus intenciones sean otras, ustedes como lo ven? Creen que deba seguir con esto?