Y aqui vamos de nuevo. Las que seguimos buscando nuestro ++

Re: Y aqui vamos de nuevo. Las que seguimos buscando nuestro ++

Notapor Didimor » Vie Abr 19, 2019 4:08 am

Ojalá y todas las que buscamos nuestro positivo llegue lo más pronto posible
Didimor

Notapor Lixura » Vie Abr 19, 2019 4:58 am

Buenas noches chicas, les cuento que voy 3 días de retraso quiero esperar mañana a primera hora para hacerme el test pues tengo muchos nervios ya que es la primera vez que se me retrasa tanto, soy regular y muy puntual con el app, mi esposo y yo vamos 4 años buscando el ++ eh tenido dolores de bajo vientre, mareos eventuales pero ligeros, me duele la espalda, voy al baño a cada rato con la sensación de miccionar y de paso fijarme si mancho o no la cual solo eh podido ver que me baja un descenso blanco, me siento húmeda, pero creo que me estoy su gestionando con todo lo que leo?
Lixura

Notapor CMM » Lun Abr 22, 2019 4:17 am

Lixura, ojala Dios quiera que sea tu positivo.
Esperaremos a mañana las noticias.
Que nervios pq con esos sintomas mas q dices q eres super regular igual es alta la posibilidad.
Aunque a mi un mes se me atraso 5 dias siendo yo muy regular y al otro mes como q me invente los sintomas...yo creo q ya el tema sicologico nos toma...asi q ya llevo 2 meses intentando relajarme y no pensar...asi que aqui estamos esperando haber si este mes Dios nos acompaña en esto.
Cuentanos mañana!!!!! Besitos
CMM

Notapor Yamile132 » Vie May 10, 2019 6:37 pm

Hola chicas ,a mi me pasó igual,tenía el abdomen inchado,a mi me dio vomito,a lo igual tenía mucho cansancio y dormía más de lo normal ,no me bajo el mes pasado y me acaba de bajar soy regular ,me decían que me hiciera la prueba de sangre pero estaba indecisa,apenas ayer me bajó sentí feo porque estoy en busca de un bebé ,que creen ustedes
Yamile132

Notapor CMM » Dom May 12, 2019 7:00 pm

Es que es mejor relajarse y entregarle la carga a Dios, prueben con los test de ovulacion.
CMM

Notapor Lovebemom » Dom May 19, 2019 4:37 am

Yo cada mes una decepcion. No se porque cada mes espero el positivo , a mis 23 años y despues de 2 años de buscar estoy perdiendo la esperanza.
Lovebemom

Notapor Jenny Guzmán » Dom May 19, 2019 4:38 am

Desde febrero deje de planificar y aún no logro conseguir mi positivo. ??
Jenny Guzmán

Notapor Jael8 » Dom May 19, 2019 5:11 am

Hola yo estoy tomando moments este es mi segundo mes el día 24 es mi día de ovulacion espero que ahora si me funcionen tengo ya un niño de 7 años y hace cinco años que no me cuido ojala y que las pastillas funcionen aveces me siento cansada desanimada ya espere demasiado tiempo ?? alguien que las haya tomado y les funcionó
Jael8

Notapor Jael8 » Dom May 19, 2019 5:12 am

Hola yo estoy tomando moments este es mi segundo mes el día 24 es mi día de ovulacion espero que ahora si me funcionen tengo ya un niño de 7 años y hace cinco años que no me cuido ojala y que las pastillas funcionen aveces me siento cansada desanimada ya espere demasiado tiempo ?? alguien que las haya tomado y les funcionó
Jael8

Notapor Papuchi2012 » Mar Jun 11, 2019 11:07 pm

Yo es mi primer mes intentándolo y me faltan 6 días para mi regla , estoy ansiosa ??
Papuchi2012

AnteriorSiguiente

Volver a concebir