Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Re: Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Notapor Aur » Sab May 11, 2019 9:18 pm

Hola chicas...esta tarde empezé a manchar...asi q nada este mes tampc ha sido...q bajón.En fin ya nos vamos contando por aqui..suerte.
Aur

Notapor daeneryschan » Dom May 12, 2019 1:06 am

Aur escribió:Hola chicas...esta tarde empezé a manchar...asi q nada este mes tampc ha sido...q bajón.En fin ya nos vamos contando por aqui..suerte.

Yo tengo positivo en to desde esta mañana a las 11:30 y ahora esta mas fuerte que la de C la linea de T, me lo he hecho 1:15 de la madrugada. Hemos hecho deberes ? cuanto llevas buscando aur?
daeneryschan

Notapor Aur » Dom May 12, 2019 9:35 am

daeneryschan escribió:
Aur escribió:Hola chicas...esta tarde empezé a manchar...asi q nada este mes tampc ha sido...q bajón.En fin ya nos vamos contando por aqui..suerte.

Yo tengo positivo en to desde esta mañana a las 11:30 y ahora esta mas fuerte que la de C la linea de T, me lo he hecho 1:15 de la madrugada. Hemos hecho deberes ? cuanto llevas buscando aur?

Pues unos 8meses...per se me esá haciendo tan dificil.El caso esq teng otros 2 nenes y nad fue rapido y ahora nose q pasa...?Ojalá a ti te halla ido bien!!
Aur

Notapor daeneryschan » Dom May 12, 2019 11:17 am

Detecté el flujo clara de huevo ayer por la noche. Me he hecho otro ahora a las 10 de la mañana y la linea de T estaba aún mas fuerte que esta madrugada. Sobrepasando la de C pero heavy. Se supone que cuando la intensidad de la linea baje es porque se está produciendo la ovulación no? No te desanimes ? todo irá bien,ya verás ? No estás sola en esto, a parte de tu pareja estamos nosotras por aquí dando por saco jjajaja
daeneryschan

Notapor Aur » Dom May 12, 2019 3:27 pm

Jajja sii la verdad q no nos queda otra q animarnos.Lo dl los test no tengo ni idea...nunca los he usado...per claro no dejes los deberes por si acaso.
Aur

Notapor daeneryschan » Dom May 12, 2019 6:57 pm

Hemos repetido los deberes hajajaja llevo desde ayer con dolor en el ovario derecho. Digo yo que es porque voy a ovular de ahi ? estas tomando ovusitol tu tambien?
daeneryschan

Notapor Aur » Dom May 12, 2019 9:07 pm

Si..comencé este mes pasado pero sólo tomé una caja porq empezé tarde.Este mes ya empiezo dsd el primer dia del ciclo y con el ovusitol D.Lo dl dolor de ovarios si creo q sea por eso.
Aur

Notapor daeneryschan » Dom May 12, 2019 10:49 pm

Yo llevo desde marzo tomándolo, a ver como resulta ? empezamos a mitad de febrero y la visita a la gine fue el 5 de marzo. Rubia ¿como vas tu? Me he hecho un to hace nada y la de T ya ha empezado a bajar. Sigue siendo positivo pero ya no sobrepasa la de C. He estado como dos horas con un dolor en el ovario que me moria ?
daeneryschan

Notapor Cosita90 » Dom May 12, 2019 11:08 pm

Hola chicas! Os comento...llevo dos meses cn Ovusitol D,llevo 1 semana haciendo los deberes,y tmb tngo las ayudas d los test d ovulación...hoy me a dado positivo,hace dos meses me hice los test para saber cuando ovulaba y m dio positivo el dia 16 d mi ciclo,y este mes me a dado el dia 12 d mi ciclo ??‍♀️??‍♀️Tmb fui al ginecólogo y me mandó el Ovusitol D,suerte chicas!!a por nuestro + ??
Cosita90

Notapor Rubica86 » Lun May 13, 2019 6:25 pm

Buenas!! Yo estoy a 4 días de la indeseada pero presiento que este mes tampoco va a ser ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ No dejéis de hacer los deberes que hay que dejar escapar ninguna oportunidad!!! Suerte a todas!!!
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir