Resultado:Biopsia.

Resultado:Biopsia.

Notapor Luz_24 » Jue May 09, 2019 10:06 pm

Hola chicas. Hoy me acaban de dar los resultados de la biopsia de mi beba. La perdí hace dos meses y medio casi. En el diagnóstico me pusieron cianosis generalizada sólo eso lo demás era el S*exo que ya lo sabía y cuanto media y la edad gestacional de 18 semanas nada más. En unos días tengo que ir con el médico para que vea los resultados y me diga que es eso junto con los resultados de la biopsia de la placenta.
Luz_24

Re: Resultado:Biopsia.

Notapor Soñadora89 » Dom May 12, 2019 6:47 pm

Ola!! No puedo ayudarte, ya que aún estoy pendiente de mis resultados.
Mañana hará dos meses de mi pérdida, en mi caso tenía quince semanas, y aún no me habian confirmado el S*exo, aunque si me habian dicho que parecía una nena.
Yo ya recibí mi segunda regla, tiempo que me recomendaron esperar para volver a intentarlo.
No sé si esperar a los resultados, que tengo cita el 31 de mayo, tú has decidido volver a la búsqueda?
Soñadora89

Notapor Luz_24 » Lun May 13, 2019 10:28 pm

Hola gracias por contestar yo voy a ir por la tercera regla en estos días. A mi me dijeron de 6 meses a 1 año esperar para buscar porque tuve problemas para que mi útero volviera a cerrarse después que nació mi hija. Yo la verdad estoy muy ansiosa en volver a buscar otro bebé sólo que tengo un poco de miedo de pasar por lo mismo. Estoy tratando de hacer todo lo que el médico me recomienda para que eso no pase y ser positiva..?
Luz_24

Notapor Soñadora89 » Mar May 14, 2019 9:19 pm

Desde luego el miedo es algo que nos acecha a todas las que pasamos por algo así.. pero no podemos dejsr que sea mas grande que nuestras ganas.
Yo por suerte, expulsé todo sin necesidad de legrado. Asi que no hubo mayor complicación.
Ya veras que a la proxima lo conseguiremos
Soñadora89

Notapor Luz_24 » Mié May 15, 2019 5:01 pm

Hola quiero contar que hoy tuve mi segundo control después del aborto que sufrí. Por suerte estoy con buena salud y mi útero está perfecto dijo el médico. Los resultados de la biopsia dice que mi beba era sana no tenía nada malo al parecer tuve una infección y eso ocasionó las contracciones que luego derivó al aborto espontáneo por suerte fue fuera del útero la infección por eso estoy con un tratamiento con óvulos por seis días porque sigo con eso. Pero me dio esperanzas que en un próximo embarazo no va a suceder nada malo y bueno en un mes tengo que volver a ver como sigo. Mi pareja fue conmigo para acompañarme y también escuchó todo lo que el médico nos recomendó a pesar de todo estoy contenta porque me dio esperanzas que puedo volver a embazarme sin complicaciones.
Luz_24

Volver a Aborto Involuntario