Pame11 escribió:Gomitadulce escribió:Pame11 escribió:Yo también trato variable pero hay vegetales que no le gustaron y otros que sí, entonces le doy más de esos.
Empezamos AC hace 2 semanas y ya ha probado vegetales no harinosos y frutas.
De los vegetales harinosos le gusta el ayote tierno, el chayote y la zanahoria pero mezclada con los anteriores.
Las frutas casi no le gustaron pero le gustan un poquito más la papaya, el mango, la manzana, la pera, melón y todavía me falta la fresa y el aguacate.
Mañana empezamos con los vegetales harinosos y cereales a ver como nos va ?
Pameeee que bueno que puedes darle mango...acá en España es mega caro y no le he dadoes una fruta genial para ellos... Si vas bien jejeje poco a poco vas a ver qué le van gustando los sabores. Al principio es algo muy raro para ellos. Déjale experimentar agarrando la comida para que vea las texturas sus colores y todo eso...les emociona mucho. Espero sigan bien
De verdad?? Aquí en Costa Rica el mango está de temporada y en mi casa hay árboles de mango y hasta se desperdician ? porque son muchos aunque se le regale a la gente.
En la ciudad donde vivo le dicen la ciudad de los mangos.
Si pudiera te regalo una bolsa bien grande de mangos para tú bebita ??
Aaaaaay ?????? pues cuando comas recuerdanos porque de verdad aquí por ser importado es carísimo... Es que no se dan esas matas aquí ? que bueno que pueden comerlo ustedes jejeje mis padres en Venezuela tienen también árboles en la casa y cuando me dicen que tienen cosecha yo me lamento por no poder ir a comerlos jajajaja bueno tengo la esperanza siempre de poder ir ? gracias por la bolsa imaginaria que le regalarías a mi beba...créeme que la visualicé y todo jajajaja