Ansiedad y tristeza, mala combinación.

Ansiedad y tristeza, mala combinación.

Notapor Jaaz16 » Jue May 09, 2019 4:37 pm

Estoy a tres días de mi no deseada mentruacion y hoy tengo Dolores de ovarios y de cintura, no eh manchado nada pero creo que me va a venir, estoy muy triste porque tenía ilusión que este sea mi mes, eh tenido ciertos síntomas y los había relacionado con un bebé, pero bueno, si no es este mes será el otro!??
Jaaz16

Re: Ansiedad y tristeza, mala combinación.

Notapor Cora34 » Jue May 09, 2019 7:08 pm

Jaaz16 escribió:Estoy a tres días de mi no deseada mentruacion y hoy tengo Dolores de ovarios y de cintura, no eh manchado nada pero creo que me va a venir, estoy muy triste porque tenía ilusión que este sea mi mes, eh tenido ciertos síntomas y los había relacionado con un bebé, pero bueno, si no es este mes será el otro!??

Tranquila nena, confía en que los tiempos de Dios son perfectos y guarda la calma por tu salud, aparte aun no sabemos si ahí en tu panzita esta un pequeño, yo guardo la calma así, pensando si estuviera ... no quisiera que inicie su proceso de formación con una mama llena de ansiedad , tristeza , enojo , etc. Tranquila y tengamos fe.
Te mando un abrazo
Cora34

Notapor Jaaz16 » Jue May 09, 2019 7:27 pm

Muchas gracias, tenes razon. Trato de estar lo más tranquila posible pero aveces es imposible.
Jaaz16

Notapor Ma Alexandra » Vie May 10, 2019 3:06 am

Holisss!!!,te súper entiendo yo pase x lo mismo en este momento estoy von mi periodo, y casi hubiese jurado q tenía síntomas de embarazo y nunca en mi vida fui tan regular como ahora. Llore tanto, no lo podía creer. Pero vamos q podemos, solo se va hacia a tras para tomar impulso!!
Ma Alexandra

Notapor Ronnie12 » Sab May 11, 2019 4:21 am

Yo ya perdí la fé y eso que no llevo mucho intentandolo:( tengo mucho miedo que algo este mal en mi cuerpo.
Se supone me bajaba mañana y hoy hasta se me adelantó, estoy muy sad ?
Ronnie12

Notapor Debbie18 » Sab May 11, 2019 10:33 pm

No saben cuanto las entiendo.
Siempre intento dsrles una palabra, y si..hay que confiar en Dios..pero como relegar el deseo que tenemos?
hoy me esta bajando..dsp de haber visto tan clara mi ovulacion, ponerle ganas, alimentarnos ambos muy bien (vitaminas, huevos de codornis con jugo natural de naranja, ac folico..etc) para tener la matris bien u mejor esperma, somos sanos..este mes hasta vi sangrado de implantacion en el tiempo justo..la temperatura alta hasta ayer hoy me faltaba 1 dia..y llego.Vamos 1 añor y 6 meses.ya no se quw pensar.
Debbie18

Notapor Criss0511 » Sab May 11, 2019 11:07 pm

Hola chicas las entiendo perfectamente a cada una de ustedes, les cuento un poco mi historia, yo estoy buscando embarazarme casi 3 años y nada, soy regular no me cuido con nada soy sana, mi pareja es mayor a mi pero también es sano después de tantos estudios hace unos días el doctor nos dijo que la única solución es una fecundación invitro porque naturalmente solo tenemos 1% de probabilidad....yo no tengo el dinero pero si lo tuviera no me importaría quedarme sin nada solo por tener a mi anciano bb....mi pareja si tiene la posibilidad del dinero y prácticamente me dejo sola en esto porque me dijo que el no va a quedarse sin dinero por mi eso me dolió y ah dolido tanto ustedes no lo imaginan y me siento tan frustrada y atada que no se que hacer, el tiene una buena economía cosa que yo no...estoy devastada y triste, mi único objetivo ahora en la vida es algún día poder reunir esa cantidad de dinero y poder tener a mi bb en el nombre de Dios ??
Criss0511

Notapor Leslyemarc23 » Sab May 11, 2019 11:18 pm

Veo muchas mujeres tristes y desilusionadas pero con justa razon!! Yo lo que les aconsejaria es que no piensen tanto en hay este mes me bajo el otro lo sigo intentando , hagan el amor con su pareja disfrutenlo y veran como Dios les mandara su bendicion, recuerden que los tiempos de Dios son perfectos no se desesperen..!! Cuando menos lo esperen tendran su bebé tan amado que esperan❤️ Saludos
Leslyemarc23

Notapor Jaaz16 » Sab May 11, 2019 11:54 pm

Suerte a todas, a mi me tendría que bajar mañana hasta ahora no ahí ningún síntoma de que venga, me duele la panza abajo como si estuviera hinchada pero siento como si algo rebotara, estoy tratando de estar lo más tranquila posible para no atrasarla por mi estrés. Les contaré si baja o no ??
Jaaz16

Notapor Kml94 » Dom May 12, 2019 2:08 pm

Criss0511 escribió:Hola chicas las entiendo perfectamente a cada una de ustedes, les cuento un poco mi historia, yo estoy buscando embarazarme casi 3 años y nada, soy regular no me cuido con nada soy sana, mi pareja es mayor a mi pero también es sano después de tantos estudios hace unos días el doctor nos dijo que la única solución es una fecundación invitro porque naturalmente solo tenemos 1% de probabilidad....yo no tengo el dinero pero si lo tuviera no me importaría quedarme sin nada solo por tener a mi anciano bb....mi pareja si tiene la posibilidad del dinero y prácticamente me dejo sola en esto porque me dijo que el no va a quedarse sin dinero por mi eso me dolió y ah dolido tanto ustedes no lo imaginan y me siento tan frustrada y atada que no se que hacer, el tiene una buena economía cosa que yo no...estoy devastada y triste, mi único objetivo ahora en la vida es algún día poder reunir esa cantidad de dinero y poder tener a mi bb en el nombre de Dios ??

De verdad quieres un bebé con una persona así? Si el sueño fuese de los dos, a él no le importaría gastar plata en eso. Replanteate la situación amiga porfa :(
Kml94

Siguiente

Volver a concebir