Estoy gorda?

Estoy gorda?

Notapor LatersBaby » Sab May 11, 2019 4:43 pm

Hola, es la primera vez que escribo algo aquí. Solamente diré que soy menor de 15 años y tengo algo con mi peso. Me llevo muy bien con mi padre, pero una vez me dijo que estaba empezando a subir de peso, me preocupé bastante, aunque igual no sé qué pensar; no me queda muy claro el cuanto mido, pero según me acuerdo, mido 1.64 y creo que peso unos 58 kilos. Mi amiga me dice que estoy muy delgada, aunque no sé qué pensar. Hace unas semanas, decidí empezar a vomitar cuando como demasiado o cuando como demasiada grasa. Igual ya dejé de comer las cosas que me gustan; como pizza, pasta, etc. Ahora me sirvo poca comida sin que nadie me vea y me quedo con hambre.
Supongo que necesito ayuda, aunque claro que no le voy a contar eso a nadie que me conozca.
LatersBaby

Re: Estoy gorda?

Notapor Lato19 » Sab May 11, 2019 11:42 pm

Para nada! Si pasarás los 64 kilos si podríamos estar hablando de sobrepeso pero ahora estás excelente! Y si sigues vomitando podrías terminar en un hospital!! Ya que tu cuerpo se acostumbra a hacerlo y ya lo empezará a hacer hasta involuntariamente; pero, si te sientes descontenta solo intenta comer más sano, tal vez puedas darte tus gustos de vez en cuando pero nunca dejes de comer y menos vomitar! Come fruta! Sal a trotar! Toma por lo menos dos litros de agua al día!
Ya nos cuentas como vas ?
Lato19

Notapor Princessa05 » Dom May 12, 2019 12:29 am

LatersBaby escribió:Hola, es la primera vez que escribo algo aquí. Solamente diré que soy menor de 15 años y tengo algo con mi peso. Me llevo muy bien con mi padre, pero una vez me dijo que estaba empezando a subir de peso, me preocupé bastante, aunque igual no sé qué pensar; no me queda muy claro el cuanto mido, pero según me acuerdo, mido 1.64 y creo que peso unos 58 kilos. Mi amiga me dice que estoy muy delgada, aunque no sé qué pensar. Hace unas semanas, decidí empezar a vomitar cuando como demasiado o cuando como demasiada grasa. Igual ya dejé de comer las cosas que me gustan; como pizza, pasta, etc. Ahora me sirvo poca comida sin que nadie me vea y me quedo con hambre.
Supongo que necesito ayuda, aunque claro que no le voy a contar eso a nadie que me conozca.

Ten cuidado , con la salud no se juega. Así empezó una amiga cercana y sabes que le pasó ??? Se le empezó a caer el cabello a montones , empezó a usar extensiones de cabello , su piel se miraba con un aspecto reseco y con costras , la crema no le humectaba, el doctor le recetó vitaminas pero sabes que ??? Vitaminas que toman las personas de la tercera edad, mi amiga tenía 17 años, ahora imagina que tan grave es la situacion para que tome medicamento que se le receta a una persona mayor ????
Es muy crítico , lo bueno que reconoces que necesitas ayuda , da el siguiente , busca ayuda en tu escuela , con alguna orientadora o psicóloga. Suerte !!!
Princessa05

Notapor LatersBaby » Lun May 13, 2019 1:34 am

Muchas gracias. Es sólo que mi familia es muy propensa a engordar; mi tía (la hermana de mi madre) está bastante pasada de peso aunque haga ejercicio, y mi madre no está tan así sólo porque se ha echo cirugías. Igual no creo que podría salir por mi cuenta a cualquier hora para hacer ejercicio, pues vivo en una ciudad bastante grande (CDMX) y no me sentiría muy segura.
LatersBaby

Notapor Rubicella » Mar Jun 18, 2019 6:46 pm

Tienes la misma estatura y peso que yo, estamos en un índice de masa corporal normal, nada de gordura jaja
Si no te sientes contenta con tu cuerpo puedes hacer un poco de ejercicio dentro de tu casa, busca videos en Youtube (recomiendo a Fausto Murillo). Implementa el consumo de verduras en todos tus tiempos de comida y si hay ansiedad entre comidas puedes comer frutas dulces, así como puedes darte tus gustitos el fin de semana, no hay por qué buscar medidas extremas como el vomitar.
Estoy estudiando nutrición, si tienes alguna duda puedes mandarme mensaje, saludos :)
Rubicella

Notapor Anablanb » Mar Jul 02, 2019 11:47 pm

Yo tbn creo q empezar a vomitar es algo muy serio y puede terminar en un problema de bulimia, que todo empieza por no encontrarte Agustí con tu cuerpo, con ese peso y altura seguro estás en tu peso Asiq aunq hay en tu familia propensos a engordar eso no tiñe pork ser así, empieza a comer más saludable y a hacer algo de ejercicio y empezarás a encontrarte mejor. Pero si sigues pensando en vomitar habla con alguien xa que te pueda ayudar en eso.
Yo tbn me dedico a temas de nutrición y siempre se puede aprender a mejorar Asiq animo
Anablanb

Notapor Valita88 » Lun Jul 08, 2019 5:05 pm

Uno tiene que pesar según lo que mida ,tu mides 1,64 ,entonces debes pesar 64 kg.
No estés vomitando, eso te puede acarrear serios problemas, después no lo podrás controlar y andaras vomitando sola ,te dañará los dientes y el esófago debido a los jugos gástricos, aparte que de nada sirve por que es poco lo que se logra botar y lo demás ya lo absorbió el cuerpo.
Muchas chicas creen que estando tan flaca gustaran más a los hombres y déjame decirte que no es así por que a los hombres no les gustan las mujeres en los huesos que parezcan palos ,pero tampoco les gustan las gordas, más bien les encantan que estén en su peso ideal y con curvas y eso solo se logra con ejercicio no muriéndose de hambre.
Tu estás muy bien el peso quizás solo te falta ejercicio para moldear y endurecer.
Valita88

Notapor Johannamorey » Jue Jul 11, 2019 8:05 pm

Pesas y mides lo mismo que yo. Estoy en un peso saludable, voy periódicamente al nutricionista por eso lo sé. No te obsesiones,Sos muy pequeña , te recomiendo que elijas opciones más nutritivas y que comas esas pizzas y pastas que tanto te gustan. Pero con menos frecuencia, en una cantidad medida y acompañándolas con una ensalada para que te de saciedad. Si no puedes ir a hacer ejercicio prueba saltando la soga en casa,o mirando videos de YouTube. Te deseo que te veas hermosa como eres
Johannamorey

Volver a pérdida de peso