Black latte ??? ?

Black latte ??? ?

Notapor Jz_18 » Sab May 11, 2019 4:10 pm

Chicas ase algunos dias lei sobre el black latte, es como un tipo de cafe pero de carbon activo.... En fin lei que era super bueno para absorver la grasa corporal y en si para bajar de peso, yo aun no lo tomo pero queria saber si alguna lo a tomado, he leido muchas recomendaciones acerca de el pero aun no me animo a probarlo ademas creo que su venta es comun que en el super lo encuentro... Segun lo que lei los resultados son evidentes despues de la primera semana ...? alguien lo ha probado y le aya funcionado que me diga porfis ☺
Jz_18

Re: Black latte ??? ?

Notapor Alice79 » Dom May 19, 2019 5:45 pm

Hola tengo la misma duda, he estado leyendo y hay muchos comentarios muy buenos y me emocione bastante y me estaba animando a comprarlo, leí que no lo venden en supermercados ni en farmacias esta en la pagina oficial, mercado libre y amazon en este ultimo lei muy malas referencias, asi que me desanime un poco y ahora no se si comprarlo o no porque me entro mucho la duda si realmente funciona o no !! ? necesitamos que nos diga alguien que ya lo haya comprado, para ver que tal recordemos que cada cuerpo es diferente ? saludos
Alice79

Volver a pérdida de peso