++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Re: ++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Notapor norismt » Mié May 08, 2019 2:22 pm

tata22 escribió:Holaa chicas, les cuento que acabo de hacerme un test con 4 dias de atraso. Me dio positivo ➕➕ !!! Estoy que no lo puedo creer.
Salio muy clarita la linea pero por lo que estuve leyendo es positivo igual !

Muchas felicidades!!! Yo estoy en búsqueda de mi ++, tengo 2 días de retraso pero como estoy tomando progesterona podría ser esta la causa así que tengo que esperarme para el día 10 hacerme la beta!
norismt

Notapor alba1234 » Mié May 08, 2019 3:20 pm

Yo a 6 dias de la indeseada tempe a 37 todas las mañanas ojala sea mi mes
alba1234

Notapor Natyroy » Mié May 08, 2019 4:07 pm

Cris1225 escribió:
Cora34 escribió:
JulianaF escribió:Hola chicas quisiera saber cómo funciona lo de la maca cómo la toman

Yo recién empeze a tomarla en mi licuadito de desayuno (no es nada agradable su sabor?), mi esposo también la toma. Cambios que eh notado : libido al 100%, cambios en mi piel (más bonita) , note flujo abundante en lo que espero si halla sido mi días de ovulación (no soy buena detectando y diferenciando flujos pero noté un flujo más limpio como nunca) , en YouTube encuentras mucha info busca como maca para el embarazo , me platicas cómo te va! Suerte ? . Ah y nose de que país escribas pero yo la conseguí en polvo organica en GNC (tienda de vitaminas)

En polvo es muy difícil de tomar para quien guste también puede conseguirla en pastillas por Amazon o mercado libre.
Yo estoy saliendo se la semana fértil ya solo resta esperar, suerte para todas las que siguen esperando, las que están a días ojalá a todas les llegue su anhelado positivo.

Yo tomo maca en comprimidos y la suspendo en la ovulación y luego retomo... Si he visto la piel las uñas y el pelo mucho mejor... Hay chicas que les ha ayudado a regular su periodo ... He visto que algunas han quedado embarazada...por ahora no puedo decir solo que me a ayudado ..
Natyroy

Notapor Debbie18 » Jue May 09, 2019 4:58 am

Hola chicas me uno?‍♀️ hoy estoy a 3 dias de que No va a bajar.
Estoy escribiendo en la madrugada ya fui al baño como 4 veces.
Senti molestias en el bajo vientre y dolor de edtomaho..se me revilvio todo..tuve q hacerme un te.
Sigo con Temperatura alta (36.9)
Ansiosaaa estoy!!!
Dios quiera que sea mi bebé, ya lo espero.
La Fe es la certeza de lo que no se ve.Bendiciones.
Debbie18

Notapor Cora34 » Jue May 09, 2019 5:14 am

Debbie18 escribió:Hola chicas me uno?‍♀️ hoy estoy a 3 dias de que No va a bajar.
Estoy escribiendo en la madrugada ya fui al baño como 4 veces.
Senti molestias en el bajo vientre y dolor de edtomaho..se me revilvio todo..tuve q hacerme un te.
Sigo con Temperatura alta (36.9)
Ansiosaaa estoy!!!
Dios quiera que sea mi bebé, ya lo espero.
La Fe es la certeza de lo que no se ve.Bendiciones.

Suerte Debbie ? . Yo a 7 días lentooos lentos... Dios nos mande esa bendición a todas en este foro que anhelamos tanto ? un abrazo chicas . Cuenten cómo van, las leo
Cora34

Notapor Katimiau » Jue May 09, 2019 5:15 am

Yo igual comencé post termino de regla jaja estoy ansiosa les mando animo a todas esperó salgan varios positivos este mes ❤❤??✨
Katimiau

Notapor Debbie18 » Jue May 09, 2019 5:32 am

Si chicas es una tortura... " no pirnses" o " tenes q estar tranquila" hajam..nadie que haya biscado puede decir estas palabras.
Confiemos en Dios¡!.
Sus tiempos son perfectos!
Aunq nosotras somos ansiosas?
Debbie18

Notapor Katimiau » Jue May 09, 2019 6:04 am

Yoooo estoy súper ansiosa!!!!
Katimiau

Notapor yazmina » Sab May 11, 2019 4:58 am

Chicas como van? Hoy debería de haberme venido y no veo las señales pre menstruales, hace 3 días empecé con piquetitos en ovarios y matriz , también ayer empeze con comezón en los pezones , algo antojadilla , flujo blanco cremoso y mandamás, Que tal ustedes?
yazmina

Notapor Cris1225 » Sab May 11, 2019 6:54 am

Como van chicas, felicidades a las que ya tienen su positivo, y a niño a las que están a días no agoten su paciencia, estoy a 8 días de la no deseada y con mucho dolor de pechos, un poco de colico y acne, así que solo resta esperar.
Cris1225

AnteriorSiguiente

Volver a concebir