duda sobre la inyección!!!!!

duda sobre la inyección!!!!!

Notapor maria2023 » Vie Dic 11, 2015 2:46 pm

Chicas que saben sobre la inyección como método anticonceptivo ? El primer mes porque uno se tiene que proteger al tener relaciones? Y si no se protege que pasa... Hay posibilidad de embarazo??? Me ayudan porfa?
maria2023

Re: duda sobre la inyección!!!!!

Notapor ara.mont » Vie Dic 11, 2015 3:15 pm

Bueno, hace mucho que use la inyección,hay de 1 o 3 meses, se debe de poner en los primeros 5 días de tu menstruacion, si no lo haces así, y te la pones cualquier día tu pareja debe de usar preservativo por lo menos 7 días, si no te proteges te embarazas así de simple, el "método" coito interrumpido no sirve te lo decimos yo y mi hijo de 7 años
ara.mont

Notapor mamibella 04 » Vie Dic 11, 2015 3:20 pm

Hola mira te explico lo poco que se,la inyeccion anticonceptiva tiene que ponerse el primer dia de la regla para que funcione mejor,el efecto es rapido pero si te la aplicas el segundo o dias mas de tu regla debes de esperar como minimo 7 dias,siempre,siempre hay riego dee salir embarazada ya que hay poco porcetaje con cualquier anticonceptivo,yo conoosco a una muchacha que tenia apenas 2 meses de usar la inyeccion y salio embarazada pero tubo un aborto espontaneo,yo apenas me puse la inyeccion por primera vez el 22 de noviembre y la odie,hoy cumplo 20 dias de sangrado y todo por la inyeccion,pero bueno no ah todas nos pasa lo mismo,cada cuerpo es diferente,espero averte ayudado en algo :)
mamibella 04

Notapor rho roo » Vie Dic 11, 2015 7:02 pm

Hola en mi caso nunca use preservativo desde que me empedernido a inyectar ya hace un año y 2 meses me inyecto pero nunca paso nada es mas mi marido ah terminado adentro también y no paso nada..
rho roo

Notapor rho roo » Vie Dic 11, 2015 7:07 pm

Yo me inyecto todo los 22 lo que si te cambian los días de menstruación! Y ami hay días que me viene un solo día y ya se me va.. Se me re descontrolo
rho roo

Notapor Rubicella » Vie Dic 11, 2015 7:43 pm

Yo me inyecto el quinto dia de mi menstruación y me va muy bien ya que me hice completamente regular
Solo tuve un efecto los dos primeros meses que era dolor de pechos pero cambié de marca comercial y se quitó
Rubicella

Notapor Anii08 » Vie Dic 11, 2015 7:55 pm

Si el primer mes te ponés la inyección dentro de los tres primeros días de tu periodo, o sea los primeros tres días de sangrado, aunque sea tu primera inyección ya estás protegida todo el mes. Así me lo explicó el ginecólogo. Yo me inyecto hace dos meses, el primer mes tuve relaciones a los dos días de inyectarme, mi novio acabó adentro y no estoy embarazada. Yo uso perlutal, es muy buena, me reguló y no tiene efectos secundarios, al menos en mi
Anii08

Volver a anticoncepción