Cuantas ya estamos con atraso

Re: Cuantas ya estamos con atraso

Notapor CMM » Vie May 10, 2019 2:14 pm

Que te hagas de sangre
CMM

Notapor EriMol122 » Vie May 10, 2019 9:39 pm

Tengo 3 días de retraso, algo de flujo y algunos pinchazos desde hace varios días como si me fuera a bajar, pero nada. La prueba de orina, negativa ?
EriMol122

Notapor Mabi » Sab May 11, 2019 3:51 am

yo ya llevo 13 dias de atraso voy a esperar dos dias mas para ir al ginecologo. tengo sintomas. soy muy puntual. ?
Mabi

Notapor Dani0903 » Sab May 11, 2019 4:09 am

Chicas llevo un día de atraso por lo general soy súper regular nunca se me había atrasado no me quiero ilusionar porque no tengo ningún síntoma solo más ganas de orinar de lo normal
Dani0903

Notapor yarezitha320 » Sab May 11, 2019 6:14 am

buu chicas yo tengo 3 meces y medio de retraso me hice un tes los primeros dias de abril salio negativo y lo malo esque se me sube fiebre de la nada y siento un peso en el vientre tengo miedo a estar enferma y pido y pido hora y no hay horas toy asusta pienso que puedo tener algoo malo. y no me cuido mas de dos años nose q hacer
yarezitha320

Notapor Malena32 » Sab May 11, 2019 8:07 pm

HOLIS YO TENGO 3 DIAS PERO NOCE SI ES REAL IRREGULAR O REGULAR SON DE 31 DIA MI PERIODO PERO RO MI APP DICE 3 DIAS SE ATRASO ME ESPERARE AVER QUE PASA Y EL ME S PASADO ME BAJO EL 7 Y DEPUES ME BAJO EL 23 DE ABRIL DEL ME PASADO?☹
Malena32

Notapor Cindy15 » Lun Jun 03, 2019 7:26 pm

Yo llevo un día de atraso , pero no me voy a ilusionar jajaj nunca recuerdo haber tenido atrasos, ya que soy bien regular y puntual, pero siempre hay una primera vez y no siempre es de embarazo ! Así que mientras espero tranquila que baje mi periodo ! Suerte a todas !
Cindy15

Notapor Angiecaceres » Lun Jun 03, 2019 8:45 pm

Hola chicas como están? Yo acá tratando de no estresarme mirando el calendario!
Tengo 2 días de atraso...
En octubre tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, soy mamá de una niña de 5 años ya! Y empezamos a buscar nuestro positivo enero! Hasta ahora nada,pero ahora estoy positiva porque tuve toda la semana síntomas:náuseas,vómitos, olfato muy fuerte, cambios de humor(me irrita todo) asco por comidas, me duelen un poco los pechos pero sólo de noche,tengo flujo lechoso/cremoso blanco,y la semana pasada Manché 4 días marrón clarito, que piensan??? Será mi ➕➕➕???
Angiecaceres

Notapor Yeiracoromoto » Mar Jun 04, 2019 6:50 pm

Hola chicas tengo hoy 4 días de atrasó en tema es que tengo el diu o mejor conocida como la t de cobre mí última visita al médico todo estaba bien ahora resulta que tengo estos días soy muy regular queremos una bebita y mí pareja anda feliz yo preocupada por el tema del aparato y el bebé de resto espero con ansias lo que Dios disponga les contaré en los próximos días si me vino o si estoy embarazada con el diu
Yeiracoromoto

Notapor Kelly Gabriela » Lun Jun 10, 2019 3:15 am

Hola buenas tardes desde que me casé soy regular pero el mes pasado ya no me vino la regla me realice un test de orina y salió negativo este mes llevo 2 días de retraso pero lo diferente de este mes es que me han estado dando cólicos ,me duelen mucho los pechos y me da sueño.... debería hacerme otro test ???
Llevamos buscando un bebé desde que empezó el año
Kelly Gabriela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir