Hola chicas
No sé cómo empezar, en Dic 2018 nos casamos por el civil mis padres me hicieron un convivio para que ese día no pasara desapercibido, el prometio que nos pasaríamos por la iglesia en Octubre 2019 que ahorraríamos y todo, estamos en mayo y el me ha dicho que no tiene dinero que no podremos hacer nada que ni luna de miel podemos tomar, lo acepté le pedí que mínimo tuviéramos una sesión de fotos con mi vestido de bodas que mamá me había hecho me dijo que no que no eran necesarias las fotos ni nada de eso, le dije que estabien bien aunque en mi corazón se hizo añicos por que deseaba tener mínimo un recuerdo de mi vestido de novia como toda mujer lo sueña, se ha vuelto una persona tan aburrida no salimos solo vamos al supermercado y es todo aduras apenas hemos ido como 2 veces al cine, vivimos cerca de la playa le he pedido que vallamos y nada, hemos tenido días festivos y le digo vamos acampar salgamos a pasear sin gastar mucho y no quiere, llegamos a casa y yo a realizar la comida lonche y todo vemos tele yo en la sala y el en el cuarto aveces juntos pero muy poco, la intimidad no ha habido en 2 meses no hemos tenido relaciones, aveces trato de coquetear con el tocando lo o besandolo así apasionado y el solo me corta el beso,hoy es día de las madres ambos salimos temprano y le dije pasamos haber a tu mamá y de ahí con mi mamá me dijo No yo quiero irme a la casa y aquí estamos yo en la sala y el en el cuarto, yo no deseaba tener esto por matrimonio es normal su comportamiento?